publicidad
Josh Cribbs llevará su talento a Oakland (AP-NFL).

Josh Cribbs firmó con los Oakland Raiders

Josh Cribbs firmó con los Oakland Raiders

El versátil receptor y especialista en devoluciones de patada Joshua Cribbs firmó con los Oakland Raiders procedente de Browns.

Josh Cribbs llevará su talento a Oakland (AP-NFL).
Josh Cribbs llevará su talento a Oakland (AP-NFL).

Luego de pasar toda su carrera con los Cleveland Browns, Josh Cribbs se dirigirá al oeste.

¿Volverán los Raiders a la relevancia en 2013? Opina en los foros de la NFL.

Ian Rapoport de NFL.com citó una fuente para reportar que el receptor y dinámico especialista en devoluciones ha firmado un contrato con los Oakland Raiders.

Cribbs escribió la noticia más tarde en su cuenta de Twitter: “He sido bendecido con la oportunidad de demostrar lo que valgo una vez más. Nuevo inicio, nuevo equipo, algo nuevo que demostrar”.

Los términos del acuerdo aún no se anuncian, pero la contratación termina un tour de receso de temporada con muchas paradas para Cribbs, que entrenó con los Detroit Lions, New York Giants y Jets. John Idzik, gerente general de Jets, dijo al Star-Ledger que la rodilla reparada quirúrgicamente de Cribbs “aún no estaba lista”, pero los Raiders están convencidos de que puede hacer una diferencia.

publicidad

Gregg Rosenthal consideró que los receptores de Oakland son los peores de la NFL y Cribbs, de estar saludable, deberá tener bastante tiempo de juego. Denarius Moore y Jacoby Ford serían titulares con Rod Streater y Juron Criner buscando jugadas. Es un grupo particularmente joven y Cribbs aporta una presencia veterana aún si ya dejó atrás sus mejores días.

Cribbs no fue un receptor notable en su tiempo en la Ofensiva de la Costa Oeste en Cleveland a lo largo de las últimas dos temporadas, pero probablemente no estaba siendo usado de la manera correcta desde que Eric Mangini entrenaba a los Browns. Esos equipos vieron a Cribbs recibiendo centros y operando como un jugador multipropósito para un equipo sin estrellas. Él era un favorito de los fans de su llegada.

Llegar a los Raiders no garantiza que Cribbs finalmente jugará para un contendiente, ni mucho menos, pero verá más veces el ovoide en Oakland que en otras paradas recientes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad