publicidad
(AP-NFL).

GM Raiders, McKenzie: Tengo una muy buena idea de quién será nuestro QB

GM Raiders, McKenzie: Tengo una muy buena idea de quién será nuestro QB

El Gerente General de los Raiders, Reggie McKenzie, dijo que tiene "una muy buena idea" de quien será el quarterback titular.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El entrenador en jefe de los Oakland Raiders Dennis Allen le dijo a los reporteros durante el Scouting Combine de la NFL el mes pasado que no sabía si su quarterback del 2014 está actualmente en el plantel.

Ahora, el Gerente General, Reggie McKenzie, dijo que tiene "una muy buena idea" de quien será el quarterback titular, sugiriendo que el jugador ha sido buscado pero aún no adquirido.

"El punto fundamental es que los muchachos tienen que llegar y competir, mostrar al equipo, a sus compañeros, el staff, que lo pueden hacer", explicó McKenzie en una larga entrevista con Jerry McDonald del Bay Area News Group. "Siempre va a haber competencia. Espero que se una competencia fuerte. Pero al final del día, yo tengo una buena idea".

publicidad

Sin embargo, McKenzie no reveló su el quarterback llegaría vía cambio, agencia libre o el Draft 2014 de la NFL.

Ian Rapoport Y Albert Breer de NFL Media han reportado que el equipo tiene interés en Matt Schaub y Josh Freeman. Los Raiders también han sido conectados con Mark Sánchez y Michael Vick.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad