publicidad
Mark Davis quiere ver progreso en su equipo a pesar de las derrotas (AP-NFL).

Frustrado Mark Davis: Raiders requiere de progreso, no derrotas

Frustrado Mark Davis: Raiders requiere de progreso, no derrotas

El dueño de los Oakland Raiders Mark Davis dijo ser paciente pero querer ver progreso en el equipo en 2012.

Mark Davis quiere ver progreso en su equipo a pesar de las derrotas (AP-...
Mark Davis quiere ver progreso en su equipo a pesar de las derrotas (AP-NFL).

Ha sido otra temporada perdida para los Oakland Raiders y el dueño Mark Davis no está contento.

¿Crees que habrá más cambios en Raiders? Opina en los foros de la NFL.

Davis habló brevemente con los medios luego de que los Raiders cayeran por tercer partido consecutivo. Con marca de 3-7, Oakland está en serio riesgo de perderse los playoffs por undécima temporada consecutiva.

“Soy paciente, pero quiero ver progreso. No quiero ver regresiones”, dijo Davis tras la derrota de los Raiders 38 a 17 a manos de los New Orleans Saints. “Nadie quiere. Y eso es lo que me molesta hoy”.

Los Raiders realmente nunca estuvieron en la competencia en el partido de la semana once, con una desventaja de 35 a 10 al final del tercer cuarto. Oakland ha permitido 125 puntos en las últimas tres semanas.

publicidad

“No estoy contento, lo pondré de esa manera pero, ¿por qué lo estaría?”, dijo. “¿Por qué lo estaríamos? ¿Debería de estarlo alguien en este vestidor? Pero ellos pelearan y lo arreglarán”.

Se preguntó a Davis que es lo que espera en su primera temporada completa como dueño de los Raiders. Al Davis, su icónico padre, falleció en octubre de 2011.

“Creo que encontrar la dirección de la franquicia y movernos hacia delante y ver progreso de semana a semana haría que fuera un tiempo más feliz justo ahora, pero aún es posible”, dijo.

Davis no pareció particularmente molesto durante su interacción con reporteros, cediendo la palabra en repetidas ocasiones al entrenador Dennis Allen y al gerente general Reggie McKenzie en asuntos de personal de los Raiders. Davis dijo que tiene “mucha confianza” en el quarterback Carson Palmer.

Si los Raiders siguen perdiendo, no enteraremos cuanta confianza tiene Davis en el resto de la organización.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad