publicidad
(AP-NFL).

¿Escenario catastrófico?

¿Escenario catastrófico?

Los Raiders tienen fe en que Schaub puede recuperarse de la terrible campaña 2013. Sería algo “catastrófico” que el novato Derek Carr lo adelantara.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Los Raiders tienen fe en que Matt Schaub puede recuperarse de la terrible campaña del 2013. Según se informa, sería algo “catastrófico” que el novato Derek Carr adelantara a Schaub como mariscal de campo en esta temporada.

El trabajo como quarterback titular en los Oakland Raiders será una batalla altamente discutida durante la temporada baja.

Con Matt Schaub viniendo de una horrorosa temporada con los Houston Texans, el seleccionado en segunda ronda, Derek Carr, podría tener todas las oportunidades para tener éxito. Sin embargo, los ‘Malosos’ podrían no estar tan inclinados para echar a Carr al fuego.

El reportero Jim Trotter, mientras tanto limpia su cuaderno de notas, que suponemos es similar a cuando Eminem limpió una vez su armario, señaló que se necesitaría algo catastrófico para que Carr inicie esta temporada.

publicidad

ESPN informó que el entrenador de los Raiders, Dennis Allen, está firmemente comprometido con Schaub como su quarterback.

Por supuesto, un equipo está comprometido con su QB en mayo es como un mujeriego que se ha comprometido con su esposa durante una visita a un convento.

No sólo hay suficiente tiempo para Allen, pero Schaub demostró la temporada pasada la habilidad de seguir ante la tempestad.

Chris Wesseling de Around The League señaló que Schuab prácticamente no tiene posibilidad de reparación.

El acoplamiento con el hecho de que en las dos últimas temporadas, los seis de los mariscales de campo reclutados en la primera o principios de segunda ronda del Draft han iniciado el primer partido para su equipo, es fácil ver por qué Carr podía quedarse con la titularidad.

Sin embargo, el informe de Trotter, hace destacar un tema en Oakland en esta temporada baja, sobre todo que Allen y el gerente general, Reggie McKenzie,  han insistido en la adición de liderazgo del veterano en el vestuario y en el campo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad