publicidad
Terrelle Pryor podría tener una oportunidad de demostrar que es el próximo Colin Kaepernick (AP-NFL).

¿Envidia por Kaepernick? Raiders contempla usar más a Terrelle Pryor

¿Envidia por Kaepernick? Raiders contempla usar más a Terrelle Pryor

Los Oakland Raiders están explorando imitar el modelo impuesto por Colin Kaepernick utilizando a su mariscal Terrelle Pryor.

Terrelle Pryor podría tener una oportunidad de demostrar que es el próxi...
Terrelle Pryor podría tener una oportunidad de demostrar que es el próximo Colin Kaepernick (AP-NFL).

Los Oakland Raiders han observado a sus vecinos en la Bahía, los San Francisco 49ers, liberar a Colin Kaepernick y conseguir grandes resultados en el proceso.

¿Crees que Pryor es equivalente a Kaepernick? Opina en los foros de la NFL.

Hay al menos “discusiones” sobre hacer lo mismo en Oakland con el mariscal de segundo año Terrelle Pryor de acuerdo al entrenador en jefe Dennis Allen.

Steve Corkran del ContraCostaTimes.com reportó que Allen se mostró elusivo en conferencia de prensa cuando se le pidió que explicara a qué se refería, ya sea bajo el centro o en un subpaquete, pero los Raiders, con marca de 3-8, están explorando sus opciones.

“Está trabajando en ser más hábil y está trabajando por mejorar”, dijo Allen sobre Pryor. “He visto mejoras en Terrelle. Ha mejorado como quarterback. Ha seguido trabajando. No creo que cualquiera de nosotros sienta que es un producto terminado incluyéndome a mí mismo, pero ha trabajado para mejorar”.

publicidad

Pryor no ha jugado en un solo partido o completado un pase en temporada regular en su carrera en la NFL, pero ha mostrado promesa en la pretemporada. No suficiente, desde luego, para superar a Matt Leinart como el suplente de Carson Palmer.

Allen, quien heredó a Pryor y Palmer, desearía ver lo que el más joven de los mariscales puede traer a la mesa. Los días del proyecto a largo plazo con un quarterback se terminaron. Kaepernick y una banda de novatos lo han demostrado y es momento de que Pryor intente posicionarse ahí si los Raiders se lo permiten.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad