publicidad
.

El veterano guardia Mike Brisiel fue cortado por los Oakland Raiders

El veterano guardia Mike Brisiel fue cortado por los Oakland Raiders

El guardia Mike Brisiel firmó un contrato de 5 años y $20 millones de dólares con los Raiders en 2012. No verá los últimos tres años de ese acuerdo.

.
.

El guardia Mike Brisiel firmó un contrato de cinco años y $20 millones de dólares con los Oakland Raiders en 2012. No verá los últimos tres años de ese acuerdo.

Los Raiders anunciaron que han cortado a Brisiel, quien estaba agendado a ganar $3.85 millones de dólares en salario base. El movimiento le ahorra $1.38 millones de dólares en espacio del tope salarial a los Raiders a menos que Brisiel sea designado como un corte posterior al 1 de junio, de acuerdo con Brian McIntyre.

Brisiel empezó todos los 30 juegos en los que participó en las pasadas dos temporadas, pero los Raiders indicaron que tendría que competir por tiempo de juego en este año.

Por ello, los $4 millones de dólares es demasiado para un guardia que no tiene garantizado un trabajo como titular, quizás los Raiders necesitaban un poco más de especio en el tope salarial para intentar contratar a DeSean Jackson.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad