publicidad
Josh Freeman y Terrelle Pryor podrían pasar la temporada compitiendo por el puesto titular (AP-NFL).

El destino más probable para Josh Freeman es con los Raiders

El destino más probable para Josh Freeman es con los Raiders

El destino final de Josh Freeman parece ser Oakland ya que el gerente general no tiene problemas en acumular mariscales.

Josh Freeman y Terrelle Pryor podrían pasar la temporada compitiendo por...
Josh Freeman y Terrelle Pryor podrían pasar la temporada compitiendo por el puesto titular (AP-NFL).

Josh Freeman podría estar de regreso en el campo más rápido de lo que la mayoría ha predicho tras su divorcio con los Tampa Bay Buccaneers.

Ian Rapoport de NFL Media Insider reportó el domingo en “NFL GameDay Morning” que el agente de Freeman  ha hablado con 10 equipos, incluyendo a los Buffalo Bills.

De acuerdo con Rapoport, los Raiders continúan siendo el destino favorito para el mariscal. La familiaridad entre Freeman y el coordinador ofensivo Greg Olson es un gran factor en las probabilidades de que el mariscal llegue a Oakland.

¿Por qué buscarían los Raiders añadir otro mariscal?

“El gerente general Reggie McKenzie viene de la escuela de Ron Wolfe para construir un equipo: Nunca tienes demasiados”, dijo Rapoport.

publicidad

El columnista de NFL Media Michael Silver añadió que todavía existen reservas en ambos lados, y una junta en persona entre Freeman y la directiva de los Raiders podría llevarse a cabo al inicio de la próxima semana.

Silver dijo que si Freeman se fuera a Oakland, los Raiders lo verían como el titular por encima de Terrelle Pryor.

Pryor se ha visto muy bien en los tres juegos que ha participado en eta temporada, pero es concebible que pueda estar jugando por su trabajo el día de hoy cuando los Raiders reciban a los San Diego Chargers.

Silver incluyó a los San Francisco 49ers como uno de los equipos interesados en Freeman, pero las discusiones podrían no llegar muy lejos debido a los deseos de Freeman de ser el titular.

Rapoport reportó que los equipos que seguramente no van a buscar a Freeman son los Cleveland Browns, Arizona Cardinals y los Green Bay Packers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad