publicidad
Hayden sobrevivió a una lesión en el corazón y fue seleccionado en la primera ronda (AP-NFL).

D.J. Hayden hospitalizado, probablemente fuera hasta los campamentos

D.J. Hayden hospitalizado, probablemente fuera hasta los campamentos

D.J. Hayden regresó al hospital después de su impresionante lesión en el corazón que sufrió el año pasado durante un entrenamiento.

Hayden sobrevivió a una lesión en el corazón y fue seleccionado en la pr...
Hayden sobrevivió a una lesión en el corazón y fue seleccionado en la primera ronda (AP-NFL).

El novato de los Oakland Raiders D.J. Hayden fue la mejor historia del Draft 2013 de la NFL, sobreviviendo a una bizarra, casi fatal lesión en el campo para convertirse en la selección 12 global.

¿Crees que Hayden haya superado su problema en el corazón? Opina en los foros de la NFL.

El optimismo que siguió el regreso de Hayden fue interrumpido cuando Omar Ruíz de NFL Network reportó que el esquinero se había sometido a una operación para remover tejido cicatrizado en la región abdominal. Hayden se había quejado anteriormente de un “terrible” dolo estomacal.

El procedimiento fue más precautorio, y los Raiders no creen que está operación vaya a ser una gran preocupación, si no hay complicaciones, de acuerdo con Ian Rapoport de NFL.com.

publicidad

La lesión es lo suficientemente seria como para dejar a Hayden fuera de las OTAs, aunque el entrenador Dennis Allen “no está preocupado” de que el esquinero va a regresar para los campamentos.

A pesar de que Allen acepta que no se puede desechar que la lesión abdominal tenga algo que ver con la operación que tuvo el año pasado para reparar una ruptura en el corazón, los Raiders “no anticipan que esto sea un problema”.

Basado en la información que una fuente ofreció sobre la condición de Hayden, Rapoport se enteró que la hospitalización de Hayden no está relacionada con el sistema circulatorio.

El analista del Draft de NFL Network Mike Mayock señaló hace unas semanas que Hayden ha sido dado de alta medicamente, donde la mayoría de los equipos creían que la situación de su corazón era “una situación una en un millón”. La historia de Hayden demanda precauciones extra para lesiones internas, pero parece que ha escapado de un susto y que estará bien una vez que se recupere del procedimiento abdominal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad