publicidad
(AP-NFL).

Derek Carr realiza trabajos limitados con los Raiders

Derek Carr realiza trabajos limitados con los Raiders

El mariscal de campo novato de los Oakland Raiders, Derek Carr, realizó trabajos físicos limitados debido a sus lesiones.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El mariscal de campo novato de los Oakland Raiders, Derek Carr, realizó trabajos físicos limitados debido a sus lesiones en tobillo y rodilla.

Al concluir el entrenamiento del miércoles, Carr declaró que aunque se encuentra aun con molestias espera ver acción el domingo, cuando los Raiders (0-4) enfrenten a los San Diego Chargers en la sexta jornada de la NFL y buscan conseguir el primer triunfo en lo que va de competición.

Sobre la lesión de Carr, el entrenador en jefe interino Tony Sparano declaró que el mariscal de campo se encuentra en la lista de los que serán observados diariamente y evoluciona de forma satisfactoria.

Sparano indicó que Carr tuvo un buen entrenamiento el miércoles y que ha estado haciendo bien todas las sesiones en las que participa, pero no pudo asegurar si podrá ver acción el domingo.

publicidad

Carr tuvo que salir del campo de juego lesionado en el partido contra los Miami Dolphins, que disputaron el pasado 28 de septiembre, en Londres, y no ha podido recuperarse completamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad