publicidad
Dennis Allen regresará para una tercera temporada con unos Raiders aún necesitados de talento (AP-NFL).

Dennis Allen regresará como entrenador de los Oakland Raiders

Dennis Allen regresará como entrenador de los Oakland Raiders

Los Raiders fueron el último equipo en aclarar la seguridad laboral de su entrenador al confirmar el regreso de Dennis Allen.

Dennis Allen regresará para una tercera temporada con unos Raiders aún n...
Dennis Allen regresará para una tercera temporada con unos Raiders aún necesitados de talento (AP-NFL).

El entrenador de los Oakland Raiders Dennis Allen puede respirar tranquilo pues mantendrá su trabajo.

El dueño de los Raiders Mark Davis confirmó en múltiples medios que Allen estará de vuelta como entrenador en jefe para la temporada 2014. Davis dijo a Steve Corkran del Contra Costa Times que la reunión del siete de enero con Allen “salió bien” y el coach regresaría para una tercera temporada.

“Y tampoco ha habido una duda al respecto”, dijo Davis en cuanto al estatus laboral de Allen.

La conformación del personal de Allen deberá clarificarse en los próximos días. El columnista de NFL Media Michael Silver escribió que los Raiders ofrecerían extensiones de solo un año a los asistentes de Allen, contra los deseos de Allen y el gerente general Reggie McKenzie. Silver señaló queque el asistente ofensivo Tony Sparano podría partir para incorporarse al personal de Tampa. Ian Rapoport de NFL Media añadió el miércoles en la mañana que es probable que Sparano parta para convertirse en el entrenador de línea ofensiva de los Buccaneers, de acuerdo a una fuente informada sobre la situación de los Raiders.

publicidad

Allen solo ha ganado ocho partidos en dos temporadas como entrenador en jefe, pero ha hecho un trabajo muy decente considerando la falta de talento en su roster (especialmente la posición de quarterback).

Los Raiders fueron el último equipo en clarificar la seguridad laboral de su entrenador en jefe. Parece que tendremos siete nuevos entrenadores en jefe en 2014, uno menos de los ocho debutantes en 2013. Es digno de los Raiders que nos hayamos enterado del futuro de Allen en el momento más extraño posible: Justo antes de la media noche de un martes, nueve días después del final de la temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad