publicidad
Darrius Heyward-Bey no recuerda el golpe que le propinó Ryan Mundy (AP-NFL).

Darrius Heyward-Bey no recuerda el golpe que lo noqueó ante Steelers

Darrius Heyward-Bey no recuerda el golpe que lo noqueó ante Steelers

El receptor de Raiders Darrius Hayward-Bey no recuerda el golpe que lo noqueó ante los Steelers en la semana 3.

Darrius Heyward-Bey no recuerda el golpe que le propinó Ryan Mundy (AP-N...
Darrius Heyward-Bey no recuerda el golpe que le propinó Ryan Mundy (AP-NFL).

No pidan a Darrius Heyward-Bey que reviva el brutal golpe que recibió en la semana tres contra los Pittsburgh Steelers.

¿Crees que el golpe fue sucio? Opina en los foros de la NFL.

“No recuerdo nada del golpe”, dijo el receptor de los Oakland Raiders según la Associated Press.

Heyward-Bey ha visto el golpe en televisión pero eso es todo lo que sabe al respecto. El receptor fue listado como “en duda” en el reporte de lesionados y parece muy poco probable que juegue en la semana cuatro ante los Denver Broncos. Ni siquiera ha comenzado a correr de nuevo.

“Hasta ahora, he sido capaz de caminar, hablar y comer”, dijo Heyward-Bey, quien fue llevado a un hospital local tras ser golpeado por el profundo de los Steelers Ryan Mundy. “Justo ahora solo estoy intentando de pasar el proceso de intentar que todo salga bien. No quiere decir que he estado aquí para todo, pero he estado en sintonía con lo que ha pasado”.

publicidad

Oakland carece de profundidad con sus receptores abiertos, pues el novato Rod Streater también está lesionado y Jacoby Ford está fuera por el resto de la temporada. Ha sido muy difícil para el quarterback Carson Palmer entrar en ritmo a causa de su personal rotante de receptores.

Los Raiders también están afectados entre sus esquineros, por lo que el profundo Michael Huff tendrá que ser titular en esa posición.

Oakland y los Broncos están necesitados urgentemente de una victoria, pero los Raiders no están suficientemente desesperados como para arriesgar la salud de Heyward-Bey. Esta suena como una lesión que podría necesitar algunas semanas para recuperarse, incluso si Heyward-Bey no la recuerda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad