publicidad
(AP-NFL).

Darren McFadden se queda un año más con los Oakland Raiders

Darren McFadden se queda un año más con los Oakland Raiders

Darren McFadden ha firmado un contrato por un año y $4 millones de dólares para mantenerse en Oakland.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

La carrera de Darren McFadden con los Oakland Raiders continuará.

Ian Rapoport de NFL Media reportó que McFadden ha firmado un contrato por un año y $4 millones de dólares para mantenerse en Oakland, de acuerdo con una persona informada del acuerdo.

El movimiento es algo sorpresivo tras semanas de especulación de que McFadden generaría interés en la agencia libre. Su acuerdo con los Raiders indica que no había mucho interés en el mercado.

Retener a McFadden se hizo más importante después de que el corredor Rashad Jennings firmó con los New York Giants. Dado el historia de lesiones de McFadden, el Gerente General Reggie McKenzie probablemente buscará otro corredor ya sea en la agencia libre o en el Draft.

publicidad

McFadden sigue teniendo solo 26 años de edad, pero sigue siendo pagado por su potencial y no por su producción. Viene de otro año plagado de lesiones en donde promedió solo 3.3 yardas por acarreo en cada una de las pasadas dos temporadas. Jennings jugó mejor que McFadden en 2013, pero es McFadden quien se queda.

Asumimos que es la última oportunidad de McFadden de probar que es el hombre en Oakland, sin embargo, eso pensamos la temporada pasada.

Top 10, los uniformes más sexys y originales de las porristas:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2014-03-11/09-870b9692ae14e58d4a367065245e055fjpg_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad