publicidad
Darren McFadden dejó un hueco importante en la ofensiva de Raiders (AP-NFL).

Darren McFadden se lesionó la pierna y dejó duelo de Raiders

Darren McFadden se lesionó la pierna y dejó duelo de Raiders

Darren McFadden de Raiders dejó el partido de la semana 9 ante Buccaneers con una lesión de pierna por lo que no regresó.

Darren McFadden dejó un hueco importante en la ofensiva de Raiders (AP-N...
Darren McFadden dejó un hueco importante en la ofensiva de Raiders (AP-NFL).

El corredor de los Oakland Raiders de Darren McFadden dejó el partido de la semana nueve ante los Tampa Bay Buccaneers luego de sufrir una lesión de pierna, según anunció el equipo.

¿Crees que, sin McFadden, los Raiders tengan oportunidad en su división? Opina en los foros de la NFL.

McFadden fue visto trotando en el vestidor de los Raiders con un preparador físico cerca de él al final del segundo cuarto antes de comenzar a cojear. McFadden quien fue reemplazado por Mike Goodson, tuvo siete acarreos para 17 yardas antes de la lesión.

Se trata de una pésima noticia para un ataque terrestre de Raiders que ha batallado en la temporada. Oakland está en lugar 30 de la NFL por carrera y produjo solo 17 yardas por esa vía en la primera mitad contra Tampa Bay.

publicidad

Goodson es una opción adecuada para el esquema de bloqueo en zona de Oakland. Los Raiders han tenido éxito ocasionalmente por tierra cuando McFadden recibe suficientes acarreos para encontrar su ritmo. El estelar ha conseguido una serie de carreras largas en ese caso, pero eso ha sido poco común.

McFadden se ha perdido 19 partidos en sus primeras cuatro temporadas por una serie de lesiones. La suya es, sin duda, una pérdida importante para los Raiders.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad