publicidad
Darren McFadden evaluará el valor que tendrá en el libre mercado en el receso de temporada (AP-NFL).

Darren McFadden probará la agencia libre según gerente de Raiders

Darren McFadden probará la agencia libre según gerente de Raiders

El corredor de los Raiders Darren McFadden decidió probar el mercado libre tras un año mediocre en Oakland.

Darren McFadden evaluará el valor que tendrá en el libre mercado en el r...
Darren McFadden evaluará el valor que tendrá en el libre mercado en el receso de temporada (AP-NFL).

El gerente general de los Oakland Raiders Reggie McKenzie confirmó que el corredor Darren McFadden probará el mercado de la agencia libre.

“Darren será agente libre y ha habido comunicación con su agente”, dijo McKenzie, de acuerdo a ESPN.com. “Él verá cuál es su mercado. Y esa es la cosa, cuando hablas sobre los partidos que se ha perdido, él no tiene idea, y cuando digo “él” me refiero a su agente, no tiene idea de cuál será su valor en el mercado y no sabría decir qué piensan los otros 31 equipos”.

El problema para McFadden, de 26 años, es mantenerse saludable. McFadden participó en solo 10 partidos en 2013 y se perdió 19 de los últimos 41 partidos de los Raiders y 29 durante su carrera de seis temporadas. Él nunca ha participado en más de 13 partidos en una temporada en la NFL.

publicidad

En sus 10 partidos en 2013, McFadden fue menos que espectacular corriendo para solo 379 yardas y un promedio de apenas 3.3 yardas por acarreo. Esta fue la segunda temporada mediocre consecutiva para McFadden.

McKenzie dijo que desearía mantener al corredor agente libre Rashad Jennings. El running back de 28 años de edad mostró más explosividad y habilidad para crear espacios en sus primeras temporadas en Oakland. Tras tomar la titularidad, Jennings corrió para 733 yardas y seis touchdowns. En la temporada se perdió también un partido por conmoción.

Dependiendo de cómo se acomode el mercado, Jennings podría ser el mejor corredor y la opción más barata para los Raiders.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad