publicidad
McFadden tiene mala suerte con las lesiones (AP-NFL).

Darren McFadden: La temporada pasada hizo que “mi sangre hirviera”

Darren McFadden: La temporada pasada hizo que “mi sangre hirviera”

McFadden aceptó no sentirse nada contento con la temporada pasada, pero aclaró que todo ha quedado atrás y que espera ansioso la temporada 2013.

McFadden tiene mala suerte con las lesiones (AP-NFL).
McFadden tiene mala suerte con las lesiones (AP-NFL).

Darren McFadden fue la cara del juego terrestre de los Oakland Raiders que sufrió de principio a fin la temporada pasada. Detrás de una pésimo esquema en la línea de bloqueo que generó mucha frustración, McFadden produjo su peor número en su carrera con 58.9 yardas por juego con unos Raiders que terminaron en el lugar 28 de la NFL en avance terrestre.

¿Tendrá otra temporada de más de 1,500 yardas McFadden? Opina en los foros de la NFL.

“Siempre van a haber cosas que hagan que tu sangre hierva”, le dijo McFadden al Bay Area News Group en junio. “Pero el año pasado fue el año pasado. Es algo que he dejado atrás. Seguimos adelante, y estoy ansioso por comenzar una nueva temporada”.

Steve Corkran reportó en mayo que un saludable McFadden se veía “enérgico” y “explosivo” durante las OTAs bajo el nuevo coordinador Greg Olson. McFadden habló efusivamente en repetidas ocasiones sobre como la “ofensiva campo abajo” de los Raiders eran el lugar perfecto para sus habilidades.

publicidad

Hay una motivación tangible para que McFadden re emerja como uno de los mejores corredores de la liga. Está en el último año de su contrato, y los Raiders tienen la esperanza de volverlo a firmar. McFadden podría estar jugando en otro ligar el próximo año, de cualquier forma, si es afectado por las lesiones por sexto año consecutivo. Ya sea que sigas a los Raiders o selecciones al jugador en fantasy, McFadden es una figura frsutrante. Cuando está sano, es un corredor peligroso, pero los compradores de fantasy, pero su durabilidad ha sido un volado desde el primer día.

En un equipo hambriento de talento, los Raiders han reacomodado su ataque para encajar con el talento de McFadden. Si todo sale bien, puede regresar a la forma que mostró en 2010, cuando consiguió 1,157 yardas y siete anotaciones. No está fuera de la realidad, pero los compradores de fantasy están advertidos y deben de tener cuidado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad