publicidad
Darren McFadden busca un nuevo arranque con el cambio de esquema en Oakland (AP-NFL).

Darren McFadden, feliz con el nuevo esquema de los Oakland Raiders

Darren McFadden, feliz con el nuevo esquema de los Oakland Raiders

El corredor de los Oakland Raiders Darren McFadden se dijo emocionado con dejar atrás el esquema que “pulverizó sus expectativas”.

Darren McFadden busca un nuevo arranque con el cambio de esquema en Oakl...
Darren McFadden busca un nuevo arranque con el cambio de esquema en Oakland (AP-NFL).

Lección aprendida: Darrem McFadden y un esquema de bloqueos de zona no combinan. El corredor de los Oakland Raiders promedio solo 58.9 yardas por partido en 2012, su peor promedio desde 2009. Sus 3.3 yardas por acarreo son el peor total de su carrera.

¿Ha pasado ya el mejor momento de McFadden? Opina en los foros de la NFL.

“Entré al año pasado con grandes esperanzas”, dijo McFadden de acuerdo al Contra Costa Times. “Esas esperanzas fueron pulverizadas. Así que quería dejar eso en el pasado y seguir adelante”.

El despedido coordinador ofensivo Greg Knapp cambió las cosas a su regreso a Oakland. McFadden pasó de atacar el espacio con impulso a alargar las jugadas lateralmente. Eso no funcionó con su estilo de carrera de poder.

El nuevo coordinador ofensivo Greg Olson ha descartado ese sistema y McFadden está encantado.

publicidad

“Es una ofensiva dinámica”, dijo McFadden. “Esa es una de las cosas que me gustan al respecto. Soy el tipo de persona al que le gusta correr con impulso así que estoy emocionado. Creo que será ideal para nuestro equipo”.

“Es una gran sensación que tengan esa confianza en mí, así que solo quiero salir y demostrarles en el campo que puedo hacerlo y mostrarles que soy el tipo de jugador que ellos creen que puedo llegar a ser”.

Este es un año de contrato para McFadden, a quién se le deben $5.8 millones. El corredor necesita mantenerse saludable y regresar a ser el jugador que corrió para 1,17 yardas y siete touchdowns en 2010. Este año no habrá excusas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad