publicidad
Darren McFadden parece listo para volver a jugar (AP-NFL).

Darren McFadden, completamente curado en actividades de Raiders

Darren McFadden, completamente curado en actividades de Raiders

Los Raiders están emocionados pues el corredor Darren McFadden parece listo para volver tras meses de lesión.

Darren McFadden parece listo para volver a jugar (AP-NFL).
Darren McFadden parece listo para volver a jugar (AP-NFL).

En el primer día de actividades organizadas de equipo de los Oakland Raiders, el corredor Darren McFadden entrenó ante los medios por primera vez desde sufrir una lesión de pie el pasado octubre y Steve Corkran del Bay Area News Group reportó que la selección de primera ronda de 2008 pareció hacerlo sin ninguna limitación.

¿Quiéne s el favorito de la AFC Oeste? Opina en los foros de la NFL.

“Darren McFadden pareció completamente listo. Corriendo, recibiendo, haciendo cortes y haciendo todos los ejercicios”, denotó Corkran.

El mariscal de Raiders Carson Palmer, quien aún no ha jugado con McFadden en un partido de temporada regular, dijo a la Associated Press que McFadden es impresionante.

“Eso es lo más difícil para mí justo ahora, uno quiere verlo porque es electrizante y puede hacer tantas cosas distintas”, dijo Palmer. “Pero tengo un trabajo que hacer en jugadas de trampa y cosas así y tengo que asegurarme de darle el balón y luego girar, pero tenerlo en el campo es algo que llama la atención de la defensiva y en verdad tienen que enfocarse, y ha sido genial trabajar con eso”.

publicidad

McFadden se perfilaba para un año histórico con 610 yardas y cuatro anotaciones en las primeras seis semanas de la temporada antes de sufrir una lesión de Lisfranc en el pie derecho que terminó con su temporada. Michael Bush reemplazó a McFadden en la alineación titular y encabezó al equipo con 977 yardas y siete anotaciones.

Bush firmó un contrato de cuatro años y $14 millones con los Chicago Bears en marzo. Si bien los Raiders tienen a Taiwan Jones en el roster y adquirieron a Mike Goodson de los Carolina Panthers, están contando con que el dinámico McFadden esté saludable en 2012.

El nuevo entrenador de los Raiders Dennis Allen está entre quienes están ansiosos porque McFadden juegue un papel clave.

“Un jugador explosivo que puede conectar un home run en cualquier jugada, y esos tipos con los que es difícil lidiar porque puedes contenerlos por un tiempo pero solo se necesita una jugada y conecta un cuadrangular y termina derrotándote”, dijo Allen a la AP. “Así que es un jugador emocionante. Está trabajando duro todos los días para mejorar, para aprender el sistema, para asegurarse de que sepa qué hacer y cómo hacerlo, y asegurarse de que puede ejecutar bajo presión”.

Aún estamos a más de dos meses del inicio del campo de entrenamiento y casi a cuatro meses del inicio de la temporada regular, pero McFadden está participando por completo mientras los Raiders instalan el sistema ofensivo de Greg Knapp, lo cual es un suceso muy positivo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad