publicidad
Jason Tarver de Raiders cometió un gesto obsceno, pero eso podía no afectar a los fans de Raiders (AP-NFL).

Coordinador defensivo de Raiders Jason Tarver se disculpó por gesto obsceno

Coordinador defensivo de Raiders Jason Tarver se disculpó por gesto obsceno

El coordinador ofensivo de Raiders Jason Tarver se disculpó luego de haber dirigido un gesto obsceno a oficiales en la semana ocho.

Jason Tarver de Raiders cometió un gesto obsceno, pero eso podía no afec...
Jason Tarver de Raiders cometió un gesto obsceno, pero eso podía no afectar a los fans de Raiders (AP-NFL).

El coordinador defensivo de los Oakland Raiders Jason Tarver ha emitido un comunicado luego de haber hecho un gesto obsceno hacia los oficiales en la semana ocho.

“Me disculpo por mi acción en la banda en el partido de (la semana ocho)”, escribió Tarver en un comunicado emitido por el equipo. “Lo hice en el calor del momento y lamento haber distraído la atención de los jugadores de los Raiders y lo que ellos lograron”.

Tarver se agitó luego de que el esquinero Mike Jenkins recibiera un pañuelo por golpear a un receptor indefenso en el tercer cuarto del triunfo de los Raiders 21 a 18 sobre los Pittsburgh Steelers. El pañuelo se levantó pero no antes de que Tarver explotara y extendiera el brazo derecho y el dedo medio mientras gritaba a los oficiales.

publicidad

Las cámaras televisivas captaron lo hecho por Tarver, lo que prácticamente garantiza que la liga lo castigará. Tarver fue particularmente criticado por Mike Pereira, ex vicepresidente de la liga de arbitraje, quien contactó personalmente a las oficinas de la liga y condenó el comportamiento de Tarver en una nota escrita por él mismo en FoxSports.com-

Hasta estos momentos no se ha llevado a cabo ninguna acción disciplinaria contra Tarver según reportó Ian Rapoport de NFL Media, si bien un portavoz dijo que la liga ha estado en contacto con el equipo en relación a una posible multa.

Si los Raiders multan a Tarver es casi un hecho que la liga no lo hará. Rapoport cree que este es el escenario más probable.

Tarver perderá algo de dinero por el incidente pero algo nos dice que ha ganado un aprecio más profundo de los fans del “Hoyo Negro”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad