publicidad
Charles Woodson está feliz con los Raiders.

Charles Woodson: "Estaba asustado de salir sin contrato con los Raiders"

Charles Woodson: "Estaba asustado de salir sin contrato con los Raiders"

Una vez que Charles Woodson vio la multitud de fans de los Oakland Raiders esperando de su llegada a las instalaciones del equipo.

Charles Woodson está feliz con los Raiders.
Charles Woodson está feliz con los Raiders.

Una vez que Charles Woodson vio la multitud de fans de los Oakland Raiders esperando de su llegada a las instalaciones del equipo, sabía que tenía que salir del edificio con un nuevo contrato en la mano.

Opina en los foros de la NFL.

"Creo que estaba realmente asustado de salir de las instalaciones y no tener un trato hecho", Woodson bromeó, según Bay Area News Group. "No sé si yo hubiera podido salir de allí. Pero eso fue un gran tema, y la recepción de este tipo de bienvenida, que sin duda me puso en un modo de pensar que sería una buena decisión hacer que suceda".

Woodson firmó un contrato de un año, reuniéndose con el equipo que lo hizo con la cuarta selección global en el Draft de la NFL de 1998. Woodson espera jugar el mismo papel de profundo que tuvo al final con los Green Bay Packers y dijo que su clavícula problemática está "grandiosa".

publicidad

Woodson también explicó por qué eligió a los Raiders. Había dicho al principio de su proceso de agencia libre que quería jugar con un equipo en la pelea por el Super Bowl. Esto no sería una forma popular para describir los Raiders del 2013.

"Bueno, eso fue sin duda mi sentimiento de entrar en la agencia libre, que quería ir a terminar en algún lugar que estaba a punto", dijo Woodson. "Sin duda, un par de equipos que me trajeron, San Francisco y Denver, obviamente, dos equipos que tienen esa oportunidad. Estos dos lugares no funcionaron. Mientras el proceso se desarrolló, yo sabía que quería jugar al fútbol americano, independientemente de donde fuera".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad