publicidad
Charles Woodson se retiraría si no consigue un “trato justo” de Raiders (AP-NFL).

Charles Woodson: El retiro es “una consideración seria”

Charles Woodson: El retiro es “una consideración seria”

Charles Woodson dijo que si los Raiders no le ofrecen un salario que funcione para los dos, consideraría el retiro.

Charles Woodson se retiraría si no consigue un “trato justo” de Raiders...
Charles Woodson se retiraría si no consigue un “trato justo” de Raiders (AP-NFL).

Charles Woodson dijo recientemente que “definitivamente” planea jugar en 2014. ¿Cambiaría eso si los Oakland Raiders no le hacen una oferta que considere justa?

“Si el número correcto no llega para mí y desde el punto de vista del equipo, es una consideración seria, en este punto, que podría haber jugado mi última temporada en la NFL”, dijo Woodson a Sirius XM NFL Radio, de acuerdo a CSN Bay Area.

“Eso es algo en lo que tengo que pensar. Sí planeo jugar otro año”, añadió Woodson. “Ojala algo pueda hacerse con los Raiders y, si no, tendría que echar un vistazo a que este año sea el último”.

Woodson sacó ventaja de un contrato repleto de incentivos en la temporada pasada terminando por ganar $3.3 millones bajo los términos del acuerdo por un año. Woodson entiende que su edad " cumplirá 38 años de edad en octubre " juega un factor.

publicidad

“Cuando superas una cierta esas, ya no se trata de lo que hagas en el campo”, dijo Woodson. “Es sobre tu edad. Primero ven tu edad y luego lo que haces en el campo. Ningún equipo tiene prisa por firmar a un jugador veterano. No solo es una situación de los Raiders. Es un asunto de toda la liga”.

Woodson mostró chispazos de su antiguo nivel en 2013, pero es difícil imaginar que unos Raiders que están en reconstrucción hagan una inversión sustancial. Es probable que Woodson sea un jugador situacional en este punto de su carrera. Si puede aceptar el salario que viene con ese papel, probablemente estará de vuelta.

De no ser así, es posible que hayamos visto el fin.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad