publicidad
Jackson fue seleccionado en segunda ronda por los Eagles en 2008 e inició 15 juegos en su primera temporada.

Charles Woodson: Al Davis hubiera contratado sin dudar a DeSean Jackson

Charles Woodson: Al Davis hubiera contratado sin dudar a DeSean Jackson

Charles Woodson sabe que DeSean Jackson es el tipo de jugar que el fallecido Al Davis hubiera firmado sin duda alguna.  

Jackson fue seleccionado en segunda ronda por los Eagles en 2008 e inici...
Jackson fue seleccionado en segunda ronda por los Eagles en 2008 e inició 15 juegos en su primera temporada.

Around The League no son los únicos que están revisando cada movimiento de DeSean Jackson.

Muchos jugadores de la NFL están muy interesados en el supuesto interés de su equipo por el talentoso receptor.

Tras escuchar que Jackson hará su primera visita a los Washington Redskins, el esquinero DeAngelo Hall dijo que "haría su año" si Dan Snyder firma al receptor.

Similarmente, a Charles Woodson le encantaría que los Oakland Raiders lleven a Jackson de regreso a la bahía californiana.

"Tráiganlo, yo creo que se vería bien de negro y plata", le dijo Woodson a KGMZ-FM según ESPN.com. "Por supuesto entiendo la parte de negocios, pero he visto lo que este muchacho es, es un jugador dinámico de fútbol americano".

publicidad

Ian Rapoport de NFL Media reportó que los Raiders y Jackson tienen interés mutuo en unirse. El receptor mencionó la palabra Oakland antes de ser cortado ya que le gustaría regresar cerca de dónde estudió en la Universidad de California, agregó Rapoport.

Woodson sabe que a pesar de sus problemas fuera del terreno de juego, Jackson es el tipo de jugar que el fallecido Al Davis hubiera firmado sin duda alguna.

"No hay duda en mi mente que él es el tipo de jugador que Al trearía", dijo Woodson. "Uno oye las cosas fuera del campo pero no creo que Al se hubiera preocupado demasiado. Yo creo que Al hubiera hecho su tarea. Pero creo que lo hubiera visto muy seriamente, y si hubiera habido la oportunidad yo creo que hubiera traído a ese muchacho".

"DeSean puede estirar el campo, y yo sé lo mucho que Al amaba tener tipos que pudieran estirar el campo. Así que yo no creo que hubiera alguna duda que el lo traería".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad