publicidad
Carson Palmer no ve un lugar para Chad Johnson en Raiders (AP-NFL).

Carson Palmer: No hay lugar para Chad Johnson en Raiders

Carson Palmer: No hay lugar para Chad Johnson en Raiders

El mariscal de Raiders Carson Palmer no tiene nada en contra de Chad Johnson pero no ve lugar para él en su equipo.

Carson Palmer no ve un lugar para Chad Johnson en Raiders (AP-NFL).
Carson Palmer no ve un lugar para Chad Johnson en Raiders (AP-NFL).

El quarterback de los Oakland Raiders Carson Palmer jugó con Chad Johnson por siete temporadas en los Cincinnati Bengals en lo que era una de las mejores combinaciones de mariscal y receptor en la historia de la franquicia.

¿Crees que Chad Johnson merece una oportunidad? Opina en los foros de la NFL.

La muy publicitada caída de Johnson lo ha dejado buscando trabajo, pero parece poco probable que algún equipo lo llame pronto, particularmente los Raiders.

El joven grupo de receptores de Oakland está golpeado luego de dos partidos de pretemporada. Jacoby Ford está utilizando una férula protectora tras lastimarse el pie. Denarius Moore aún tiene molestias en los isquiotibiales y Darrius Heyward-Bey está de vuelta en los entrenamientos luego de sufrir un esguince de hombro en la derrota ante los Arizona Cardinals.

publicidad

A pesar de todas estas lesiones, Palmer no ve razón suficiente para provocar olas en Oakland firmando a Johnson, si bien precisó que no es nada personal.

“Lo pasé muy bien jugando con Chad. No tenía ningún problema con él. Sería una gran adición para cualquier equipo, pero nosotros tenemos muchachos jóvenes que están llegando a su punto”, dijo Palmer a Comcast SportsNet California, de acuerdo a su afiliada de la “Bay Area”. “Denarius estará de vuelta en cualquier momento, el problema de Jacoby no es tan grave. Así que no nos daremos por vencidos con esos muchachos. Son demasiado buenos y jóvenes”.

La emoción de Palmer con su colección de receptores en Raiders parece justificada. Junto con Moore y Ford, Heyward-Bey viene de su mejor temporada, además de que Rod Streater ha llamado la atención recientemente. Una llegada de Chad Johnson a los Raiders podría haber tenido sentido en otra época bajo Al Davis, pero el entrenador Dennis Allen y compañía no ganarían nada al añadir un espectáculo andante de 34 años en 2012.

Palmer enfatizó que “se llevaba muy bien” con Johnson en los viejos tiempos y ofreció apoyo a su amigo: “Chad se repondrá. Ha superado mucho, no solo en su carrera en la NFL, sino en toda su vida. Sé que Chad se repondrá”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad