publicidad
Andre Holmes enfrentará problemas para quedarse en el roster tras la suspensión que le impuso la NFL (AP-NFL).

Andre Holmes, suspendido cuatro partidos sustancias prohibidas

Andre Holmes, suspendido cuatro partidos sustancias prohibidas

El receptor de los Oakland Raiders Andre Holmes fue suspendido por cuatro partidos por violar la política de sustancias prohibidas.

Andre Holmes enfrentará problemas para quedarse en el roster tras la sus...
Andre Holmes enfrentará problemas para quedarse en el roster tras la suspensión que le impuso la NFL (AP-NFL).

El cuerpo de receptores de los Oakland Raiders recibió un golpe cuando Andre Holmes fue suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada 2013 por violar la política de sustancias para mejorar el desempeño de la NFL.

Holmes se unió a los Raiders antes del arranque de la temporada 2012 luego de pasar siete partidos de la temporada 2011 en el roster activo de los Dallas Cowboys.

Hasta que la suspensión entre en vigor, Holmes tiene permitido entrenar y jugar en los partidos de pretemporada del club.

La oportunidad de Holmes de quedarse en el roster de temporada regular de los Raiders recibió un golpe.

El receptor emitió el siguiente comunicado, que fue obtenido por Ian Rapoport de NFL.com.

“Cuando recibí una carta de la NFL que aseveraba que di positivo por anfetaminas, sustancia prohibida bajo la política de la NFL de sustancias para mejorar el desempeño, durante una prueba de receso de temporada en abril, quedé muy sorprendido puesto que sé que no consumí sustancias prohibidas. Sé que estuve bastante enfermo cuando se me realizó la prueba en abril como reporté a quien recolectó la muestra en el momento en el que la entregue, así que pensé que alguno de los medicamentos que estaba tomando era el culpable”.

publicidad

“Sin embargo, hasta el día de hoy, aún después de más pruebas, no sé cómo entró la sustancia a mi sistema. Las reglas de la política de drogas son muy estrictas con su tolerancia cero, así que después de consultar con la NFLPA y revisar la documentación médica, no apelaré el castigo. Durante el campamento de entrenamiento y la pretemporada entrenaré extremadamente duro y seguiré trabajando intensamente para estar listo para contribuir en el momento en el que regrese. Me disculpo sinceramente con mis compañeros, entrenadores y los fans de los Raiders por esta situación”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad