publicidad
Buscará su 8vo. triunfo en la pelea estelar contra Samuel "The Main Event" Clarkson tiene 6 peleas ganadas (5 por KO) y 1 derrota. Manuel Rojas tiene 7 peleas ganadas (2 por KO) y 0 derrotas.

Noche de viernes; noche de pelea

Noche de viernes; noche de pelea

Tremendo evento pugilístico el próximo 18 de enero en el Centro Cendera en Fort Worth, Texas con una sensacional cartelera de talento local.

Buscará su 8vo. triunfo en la pelea estelar contra Samuel "The Main Even...
Buscará su 8vo. triunfo en la pelea estelar contra Samuel "The Main Event" Clarkson tiene 6 peleas ganadas (5 por KO) y 1 derrota. Manuel Rojas tiene 7 peleas ganadas (2 por KO) y 0 derrotas.

Viernes 18 de Enero en Fort Worth

FORT WORTH - El ex campeón mundial Paulie Ayala, oriundo de esta ciudad, tiene grandes planes para su promoción en el 2013 con las populares peleas de las noches de viernes (Friday Night Fight Series). Por ello es que la primera pelea se realizará el 18 de enero en el Centro Cendera en Fort Worth, Texas.

Este evento contará con una cartelera estelar que incluye a sus dos mejores boxeadores, Samuel "The Main Event" Clarkson (6-1, 5KO) y Manuel "El vengador" Rojas (7-0, 2KO).

Clarkson viene de una devastadora pérdida KO en su última pelea con el veterano Don Mouton en una de las mejores peleas en el área de Dallas-Fort Worth en el 2012, pero Clarkson está listo para saltar de nuevo en el ring para encabezar un evento lleno de talento local.

publicidad

Por su parte, Manuel Rojas mostrará su tremenda dureza que lo ha caracterizado en sus 7 peleas profesionales. La última ganando una decisión dividida ante un duro Torres Pablo que después de la derrota ante Rojas se convirtió en el Campeón del Estado de Texas.

Además de Clarkson y Rojas, Ayala contará con el seleccionado olímpico de Estados Unidos en el 2008, Luis "Latin Legend" Yáñez (6-0-1), Maurice Maple Ave Boxing Gym "Mighty Mo" Hooker (7-0-1, 5KO), la sensación de aficionados ex Ray Ximenez (9-0, 3K0) y un destacado ex UFC Will Campuzano (0-1).

Fiel a su objetivo, Ayala no sólo brinda espectáculos emocionantes para los aficionados locales al boxeo, la meta es revivir el pugilismo en el Metroplex.

"El boxeo está lejos de estar muerto, como Pacquiao y Márquez muestraron en otra batalla clásica", dijo Ayala. Hay mucho talento que se sale de Dallas en estos momentos y esperamos que en los próximos años vamos a ver algunos campeones del mundo", agregó el campeón mundial, nacido, criado y residente de Fort Worth.

Ayala cuenta con dos combatientes en Clarkson y Rojas que tienen sueños de títulos mundiales.

Recuerde que las las puertas se abren a las 6:00 p.m. y la primera campanada sonará a las 7:30 este viernes 18 de enero en el Cendera Center, ubicado en el 3600 Benbrook Highway, Fort Worth, TX 76116

publicidad

El p esaje se llevará a cabo el jueves 17 de enero a las 3:00 p.m. en el mismo lugar.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad