publicidad
Los emblemáticos jugadores de los Mavs se irían con otros equipos tras convertirse en agentes libres.

No más Mavs: Jason Kidd y Jason Terry se van de Dallas

No más Mavs: Jason Kidd y Jason Terry se van de Dallas

Dirk Nowitzki seguro desea despertarse mañana y que este día sea solo un mal sueño. JasonTerry y Jason Kidd abandonan a los Mavericks de Dallas.

Los emblemáticos jugadores de los Mavs se irían con otros equipos tras c...
Los emblemáticos jugadores de los Mavs se irían con otros equipos tras convertirse en agentes libres.

DALLAS, Texas- Dirk Nowitzki seguro desea despertarse mañana y que este día sea solo un mal sueño. El emblemático jugador alemán de los Mavericks de Dallas se queda solo con la partida de Jason Kidd y Jason Terry, sus compañeros de años y apoyo principal para ganar el campeonato de la NBA en el 2011.

Ambos jugadores son actualmente agentes libres y se esperaba que continuaran con los Mavs, sin embargo el equipo no les ofreció renovación de contrato en una aparente estrategia por formar un equipo más joven.

FOTOS: Revive el Festival de los Mavs

Jason Kidd, de 39 años, se habría comprometido este jueves a firmar un contrato de tres años y $9 millones de dólares con los Knicks de Nueva York, según reporta ESPN a través de Twitter.

publicidad

Por su parte, Jason ‘JET’ Terry contempla firmar un contrato por tres años y $15 millones de dólares con los Boston Celtics, según reporta el portal en  línea de Fox Deportes.

FOTOS: La Maverickmanía en Dallas

Aun se desconoce la respuesta de los Mavs en el caso de Kidd, aunque Terry confirmó que no le ofrecieron renovar su contrato incluso tras la oferta de los Celtics.

Aunque dolorosa, la noticia es poco sorpresiva para los fanáticos de Dallas que han sido testigos de la partida de jugadores claves como J.J. Barea, Tyson Chandler, DeShawn Stevenson y Caron Butler, quienes jugaron un importante rol en la temporada del 2011 y le dieron a los Mavs su primer campeonato.

La baja de estos jugadores estrellas fue seguida por la adquisición de Lamar Odom de los L.A. Lakers, que tuvo final de telenovela, ya que el esposo de Khloé Kardashian no se pudo adaptar a su nueva vida en Texas.

ARTICULO: Lamar Odom se divorcia de los Mavs

Al parecer la suerte no está de lado de Mark Cuban y compañía, ya que recientemente Deron Williams, uno de los jugadores más codiciados de la NBA y oriundo de The Colony en el Norte de Texas, prefirió jugar con los Nets de Nueva York antes de jugar con el equipo de su ciudad nativa.

¿Qué le depara el futuro a los Mavs? Deja tus comentarios en este artículo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad