publicidad

Nicolás Quintero quiere que votes por él

Nicolás Quintero quiere que votes por él

Conoce a Nicolás Quintero, el tercer finalista para convertirse en el reportero de deportes de Univision 41. ¿Te gusta para el puesto?

Nicolás Quintero te mantiene al tanto de los deportes San Antonio: KWEX

Llegó el día de conocer al tercer finalista para convertirse en el próximo reportero de deportes de Univision 41, y esta vez tocó el turno de Nicolás Quintero.

Nicolás es un joven colombiano nacido en Bogotá que llevan viviendo varios años en San Antonio; aunque al principio se sintió nervioso ante las cámaras, no tardó en cobrar seguridad, y se transformó para dar las noticias de deportes con mucha intensidad.

Su estilo es muy dinámico y emocionante, así que es un hecho que te gustará, y ya siente que Univision 41 es como su casa.

Obsérvalo bien, y compara su forma de dar las noticias con la de los otros participantes.

Hasta ahora se han presentado Paco Fuentes y Yesenia Tijerina, y pero aún faltan dos más que conocerás en lo que resta de la semana. Así que no te pierdas ninguna emisión de Noticias Univision 41.

La semana siguiente podrás votar por tu finalista favorito a través del sitio de Univision41.com, y de este modo sabremos quién será el nuevo reportero de deportes de Univision 41.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad