publicidad

Woody Johnson: “Vamos a conseguir ‘más objetivos’ para Geno”

Woody Johnson: “Vamos a conseguir ‘más objetivos’ para Geno”

Woody Johnson sonó como un dueño que todavía considera al quarterback Geno Smith una parte importante del futuro de los Jets.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Los New York Jets fueron multados con $100,000 dólares el pasado martes por que Woody Johnson habló más de la cuenta.

Hablando en un evento de caridad en Manhattan, Johnson sonó como un dueño que todavía considera al quarterback Geno Smith una parte importante del futuro de los Jets.

"Él va a madurar", dijo Johnson de Smith, de acuerdo al diario The New York Post. "Él no va a estar haciendo más errores de novato, ni de jugador de segundo año colegial (sophomore). Si él puede llevar más de la forma en la que terminó el año pasado, cuando jugó ante los Dolphins (al final de la temporada) jugó bien. Así que si se mantiene así está muy bien. Vamos a conseguirle más objetivos”.

publicidad

Los comentarios de Johnson acerca de darle “más objetivos” a Smith es particularmente interesante. Amari Cooper y Kevin White son dos receptores esperados por muchos expertos para irse dentro de los primeros 10 prospectos en el Draft 2015. Los Jets, quienes poseen la selección N°6, han sido consistentemente ligados al quarterback de Oregon, Marcus Mariota.

El gerente general, Mike Maccagnan, ya añadió un objetivo al adquirir a Brandon Marshall en un trato con los Bears en marzo pasado. Los Jets parecen estar bien surtidos de receptores con Marshall y Eric Decker al exterior y Jeremy Kerley en la ranura. El ala cerrada de segundo año, Jace Amaro, demostró carrera prometedora como novato. Dicho esto, es casi imposible que los Jets quiera más objetivos.

En cuanto a Smith, permanece confiado en su lugar. "Creo que este es mi equipo”, dijo.

Bueno, ya lo veremos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad