publicidad
.

Winston y Mariota los únicos QBs de calidad del Draft 2015: Jeremiah

Winston y Mariota los únicos QBs de calidad del Draft 2015: Jeremiah

¿La clase 2015 de QBs es muy débil más allá de Jameis Winston y Marcus Mariota? Daniel Jeremiah indicó que es mucho peor de lo que se piensa.

.
.

Por: Bryan Fischer/ escritor College Football 24/7

Los dos mejores quarterbacks en las juntas de reclutamiento de casi todos los equipos son Jameis Winston de Florida State y Marcus Mariota de Oregon.

Después de eso, las opiniones empiezan a dividirse.

Algunos creen que Bryce Petty de Baylor ha demostrado suficiente para ser el tercer mariscal en tomarse, mientras que otros piensan que Brett Hundley de UCLA es el tercero.

No importa quién ocupe el tercer lugar, el analista de NFL Media, Daniel Jeremiah, tiene algunas nuevas noticias: No van a ser titulares en la NFL no importa cuánto tiempo pasen en la banca.

"Cuando nos fijamos en los chicos que podrían llegar a ser potenciales titulares, incluso no sé si tenemos alguno de ellos”, dijo Jeremiah en el programa de NFL Network "Path to the Draft". "Creo que estos son quarterbacks suplentes. Tenemos a dos titulares en Winston y Mariota, y el resto de estos chicos serán suplentes a largo plazo".

publicidad

Jeremiah, un ex scout, ha estudiado a todos los quarterbacks en el Draft y los ha clasificado, pero si fuera un gerente general este año, es poco probable que seleccionara a un mariscal que no sea Mariota o Winston.

"Garrett Grayson de Colorado State es mi tercer quarterback, pero al decir esto, no estaría entusiasmado por tomarlo en la tercera ronda", indicó Jeremiah. “Si alguien necesita un quarterback no lo tomaría después de la quinta ronda”.

Los equipos con necesidad de un pasador necesitan tener cuidado, este podría no ser el año para solucionar sus problemas, basados en lo que los análisis arrojaron creyendo que es una clase baja en la posición.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad