publicidad
El receptor de ranura de Broncos no teme a ninguna cobertura uno a uno en la ranura (AP-NFL).

Wes Welker sobre enfrentar a Sherman: Enfrentaría a quien sea uno contra uno

Wes Welker sobre enfrentar a Sherman: Enfrentaría a quien sea uno contra uno

Wes Welker no tiene miedo a la “Legión del Boom”  y está dispuesto a enfrentar a quien sea uno contra uno en la ranura.

El receptor de ranura de Broncos no teme a ninguna cobertura uno a uno e...
El receptor de ranura de Broncos no teme a ninguna cobertura uno a uno en la ranura (AP-NFL).

La “Legión del Boom” de los Seattle Seahawks puede detener a la mayoría de los cuerpos de receptores. Sin embargo, en el Super Bowl XLVIII no estarán enfrentando a un cuerpo de receptores cualquiera.

La ofensiva de los Denver Broncos contra la que no te queda más que escoger quién será el que te vulnere presenta problemas con su habilidad de atacar cualquier parte del campo con múltiples jugadores en numerosas formaciones.

“Es lo que esperamos ansiosos, la ofensiva número uno contra la defensiva número uno”, dijo Wes Welker a Deion Sanders de NFL Network en el Media Day del Super Bowl. “(Hay) muchos excelentes jugadores en la unidad defensiva de los Seahawks. Es decir, ellos tienen a muchos jugadores que vuelan alrededor del balón así que será un buen duelo para nosotros”.

publicidad

Welker tiene 10 recepciones para 76 yardas y un touchdown en dos partidos de playoffs luego de perderse el final de la temporada regular con una conmoción.

Se preguntó al dinámico receptor de ranura sobre su enfrentarse al esquinero de los Seahawks Richard Sherman. Welker dijo que no tiene problema de medirse con cualquiera.

“Sí, cuando sea”, dijo Welker. “Quiero ir contra quien sea uno contra uno en la ranura. Cuando sea”.

En cuanto a cualquier otro consejo para Sherman, Welker bromeó diciendo que el esquinero debería de dejar de hacer entrevistas.

“Deja de hacer entrevistas individuales”, dijo Welker con risas. “Cada vez que volteo, él está haciendo entrevistas personales. Mantenlo en el campo, amigo, mantenlo en el campo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad