publicidad
.

Wes Welker probable para el Broncos-Patriots logo-deportes.e3ec9eb6a44e3...

Wes Welker quiere estar en el campo para saludar a Bill Belichick el próximo domingo (AP-NFL). 

Wes Welker probable para el Broncos-Patriots

Wes Welker probable para el Broncos-Patriots

Te presentamos la lista de los jugadores que se perderán la Semana 12, los que están recuperados para regresar y los que podrían o no estar presentes.

Wes Welker quiere estar en el campo para saludar a Bill Belichick el pró...
Wes Welker quiere estar en el campo para saludar a Bill Belichick el próximo domingo (AP-NFL). 

Wes Welker debería de hacer el viaje para enfrentarse a sus ex compañeros.

El receptor de los Denver Broncos ha pasado el protocolo de conmociones necesario para ser enlistado como probable, dijo el entrenador interino Jack Del Rio el viernes. Quitando una recaída antes del juego, debería de estar en el campo el domingo en contra de los New England Patriots.

Welker fue diagnosticado con una conmoción sufrida durante la victoria del domingo por la noche 27-17 sobre los Kansas City Chiefs. Todavía tendrá que pasar las últimas etapas del protocolo de conmociones antes del juego.

La designación de probable es una gran señal que jugará.

Peyton Manning también está enlistado como probable (como si hubiera alguna duda de que jugará). Julius Thomas (rodilla) y Champ Bailey (pie) están como cuestionables para el domingo.

publicidad

Aquí está lo que también debes de saber sobre los reportes de lesionados del viernes:

1.    Malas noticias para los Panthers: Ron Rivera anunció que Charles Johnson se perderá el juego del domingo debido a una lesión en la rodilla que sufrió tras haber recibido un golpe bajo en la rodilla derecha durante la victoria de los Panthers sobre los Patriots el lunes por la noche. Los Panthers tienen la esperanza de que solo se perderá un juego, pero todo dependerá de su recuperación, dijo Rivera.

2.    Buenas noticias para los Panthers: El ala defensiva Greg Hardy (rodilla) está como probable para jugar el domingo tras haber regresado a las prácticas el viernes. Hardy es el segundo líder en el equipo en capturas (6) detrás de Johnson.

3.    El corredor de los Indianapolis Colts Trent Richardson (pantorrilla) está como cuestionable para enfrentar a los Arizona Cardinals tras haber tenido práctica limitada el jueves y el viernes. Donald Brown podría al fin conseguir la cantidad de acarreos que se ha ganado. El profundo LaRon Landry (dedo del pie) también está como cuestionable. El corredor Stanley Havili (conmoción) está fuera.

4.    Hakeem Nicks está marcado como cuestionable para los New York Giants, de acuerdo con el entrenador Tom Coughlin. De cualquier forma, Nicks no ha dado ninguna indicación de que no jugará. Brandon Jacobs también está cuestionable para jugar en contra de los Dallas Cowboys.

publicidad

5.    Adrian Peterson está enlistado como cuestionable para el juego del domingo en contra de los Green Bay Packers por una lesión en la ingle. Por otro lado, Leslie Frazier dijo que está listo para jugar.

6.    En otras noticias de lesiones relacionadas con los Minnesota Vikings el receptor Greg Jennings (talón de Aquiles) trabajó de nuevo el viernes y está como cuestionable. Frazier dijo que seguramente jugará. El ala defensiva Brian Robinson (cuello) está cuestionable y se decidirá antes del juego si tendrá oportunidades o no. El ala cerrada Kyle Rudolph está fuera.

7.    Los defensivos de los Pittsburgh Steelers Brett Keisel (pie) y LaMarr Woodley (pantorrilla) regresaron a las prácticas este viernes en calidad de limitados. Están cuestionables para jugar el domingo en contra de los Cleveland Browns. El dúo de veteranos se perdieron la victoria de la semana pasada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El último informe de la Agencia Mundial Antidopaje fue contundente en la cifra. Y acusó a la Federación Rusa de haberlo hecho de manera institucionalizada desde el 2011 al 2015.
El club brasileño que sufrió la tragedia aérea presentó su primera contratación: el técnico Wagner Mancini. Reemplazará a Caio Júnior, el DT que falleció en el accidente.
El entrenador del Barcelona aseguró que todos en el club están esperando que el argentino se sume a los jugadores que ya renovaron y “que desean seguir formando parte de la familia culé”.
El Atlético decidió cambiar el emblema del club además de mudarse de estadio, dejando el mítico Vicente Calderón. Aquí te mostramos la evolución de su escudo en la historia.
Consultados sobre los compañeros que ya se sabe que se irán del club, Samudio y Quintero aseguraron que eso no afectará el desempeño. “Lo están asumiendo de la manera más profesional”, dijo Darwin.
Los Colchoneros llegaron a un acuerdo con una empresa de China llamada Dalian Wanda, cuyo dueño ya tiene acciones en el club, y por eso el flamante estadio fue bautizado con ese nombre.
El lateral del América no dudó en hacer una fuerte autocrítica de su experiencia inmediata en el Mundial de Clubes. “Aprendimos de nuestros errores, hay que respetar a todos los rivales”, dijo.
Las lesiones no dejan de perseguir a las Águilas ni siquiera al cierre del año. Y para el debut ante el Jeonbuk en el Mundial de Clubes seguramente no contará con Rubens.
El delantero paraguayo está ansioso por ganar el titulo de la MLS y buscar sumar una copa más a su vitrina.
Las Águilas han disputado 55 partidos en lo que va del año, sin contar los dos de la final y los que afronten en el Mundial de Clubes. Pablo Aguilar es el jugador con más minutos dentro de la cancha.
Por fortuna, Franco Quiroz salió de pie tras haber visitado un hospital para atenderse.
Boxeo
El peso pluma mexicano habló de la pelea contra el argentino Jesús Cuéllar por el título pluma de la AM Boxeo. “Les voy a dar una gran actuación, siempre va por México”, dijo.
El exjugador de los Felinos analizó las fortalezas y las debilidades con las que llega el equipo de Ferretti a la final ante América. “Este es mejor equipo que el de mi época”, aseguró.
A pesar de esta decisión, la estrella de los Cleveland Cavaliers le deseó éxito al Presidente electo de Estados Unidos.
La Torre de las Americas en San Antonio, Texas, presenció el asombroso enceste por poarte de los Harlem Globetrotters.
El mediocampista uruguayo ansía levantar la MLS Cup para continuar con su tradición en su carrera.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La lucha libre entra a la política de la mano de Linda McMahon
La expresidenta de la WWE es la postulada a la Agencia de Pequeños Negocios del gobierno de Donald Trump.
Aparece muerto el vigilante del edificio donde hallaron el cuerpo de la niña Yuliana Samboní, según medios colombianos
El cuerpo de la pequeña de 7 años fue encontrado en el apartamento de Rafael Uribe Noguera en el edificio Equus 66. Durante la investigación, la policía había asegurado que la escena del crimen había sido alterada por terceros.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?