publicidad
Wes Welker quiere estar en el campo para saludar a Bill Belichick el próximo domingo (AP-NFL). 

Wes Welker probable para el Broncos-Patriots

Wes Welker probable para el Broncos-Patriots

Te presentamos la lista de los jugadores que se perderán la Semana 12, los que están recuperados para regresar y los que podrían o no estar presentes.

Wes Welker quiere estar en el campo para saludar a Bill Belichick el pró...
Wes Welker quiere estar en el campo para saludar a Bill Belichick el próximo domingo (AP-NFL). 

Wes Welker debería de hacer el viaje para enfrentarse a sus ex compañeros.

El receptor de los Denver Broncos ha pasado el protocolo de conmociones necesario para ser enlistado como probable, dijo el entrenador interino Jack Del Rio el viernes. Quitando una recaída antes del juego, debería de estar en el campo el domingo en contra de los New England Patriots.

Welker fue diagnosticado con una conmoción sufrida durante la victoria del domingo por la noche 27-17 sobre los Kansas City Chiefs. Todavía tendrá que pasar las últimas etapas del protocolo de conmociones antes del juego.

La designación de probable es una gran señal que jugará.

Peyton Manning también está enlistado como probable (como si hubiera alguna duda de que jugará). Julius Thomas (rodilla) y Champ Bailey (pie) están como cuestionables para el domingo.

publicidad

Aquí está lo que también debes de saber sobre los reportes de lesionados del viernes:

1.    Malas noticias para los Panthers: Ron Rivera anunció que Charles Johnson se perderá el juego del domingo debido a una lesión en la rodilla que sufrió tras haber recibido un golpe bajo en la rodilla derecha durante la victoria de los Panthers sobre los Patriots el lunes por la noche. Los Panthers tienen la esperanza de que solo se perderá un juego, pero todo dependerá de su recuperación, dijo Rivera.

2.    Buenas noticias para los Panthers: El ala defensiva Greg Hardy (rodilla) está como probable para jugar el domingo tras haber regresado a las prácticas el viernes. Hardy es el segundo líder en el equipo en capturas (6) detrás de Johnson.

3.    El corredor de los Indianapolis Colts Trent Richardson (pantorrilla) está como cuestionable para enfrentar a los Arizona Cardinals tras haber tenido práctica limitada el jueves y el viernes. Donald Brown podría al fin conseguir la cantidad de acarreos que se ha ganado. El profundo LaRon Landry (dedo del pie) también está como cuestionable. El corredor Stanley Havili (conmoción) está fuera.

4.    Hakeem Nicks está marcado como cuestionable para los New York Giants, de acuerdo con el entrenador Tom Coughlin. De cualquier forma, Nicks no ha dado ninguna indicación de que no jugará. Brandon Jacobs también está cuestionable para jugar en contra de los Dallas Cowboys.

publicidad

5.    Adrian Peterson está enlistado como cuestionable para el juego del domingo en contra de los Green Bay Packers por una lesión en la ingle. Por otro lado, Leslie Frazier dijo que está listo para jugar.

6.    En otras noticias de lesiones relacionadas con los Minnesota Vikings el receptor Greg Jennings (talón de Aquiles) trabajó de nuevo el viernes y está como cuestionable. Frazier dijo que seguramente jugará. El ala defensiva Brian Robinson (cuello) está cuestionable y se decidirá antes del juego si tendrá oportunidades o no. El ala cerrada Kyle Rudolph está fuera.

7.    Los defensivos de los Pittsburgh Steelers Brett Keisel (pie) y LaMarr Woodley (pantorrilla) regresaron a las prácticas este viernes en calidad de limitados. Están cuestionables para jugar el domingo en contra de los Cleveland Browns. El dúo de veteranos se perdieron la victoria de la semana pasada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad