publicidad

Wes Welker de visita con los Miami Dolphins

Wes Welker de visita con los Miami Dolphins

Wes Welker estará visitando a los Miami Dolphins, el receptor inició su carrera en South Beach antes de convertirse en pieza clave en New England.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Los Miami Dolphins recibirán la visita de alguien que alguna vez dejaron escapar.

Wes Welker se reunirá con los ‘Delfines’ este miércoles 8 de abril, su primera visita conocida de la temporada baja, informó Ian Rapoport de NFL Media.

El receptor de 33 años de edad inició su carrera profesional en el 2004 con los San Diego Chargers y luego ese mismo año emigró con los Dolphins. En su tercera temporada en South Beach atrapó 67 pases para 687 yardas y un touchdown. Entonces Welker fue tomado por Bill Belichick, quien negoció selecciones del draft de segunda y séptima ronda por del derechos sobre el receptor.

A partir de ahí, Welker se convirtió en uno de los receptores de ranura más productivos de este milenio, ganando más de mil yardas en cinco de sus seis temporadas con los New England Patriots. Las pasadas dos temporadas (2013-2014) las jugó portando el jersey de los Denver Broncos.

publicidad

Una racha de conmociones cerebrales ha puesto en peligro su carrera después de 11 temporadas. Welker inició sólo ocho partidos la temporada pasada, además de su falta de separación de los esquineros lo llevó a sólo a 49 recepciones para 464 yardas " su total más bajo desde el 2005 durante su segunda temporada con los Dolphins.

Si los Dolphins agregan a Welker en esta etapa, lo más probable es que sea como un mentor para los jóvenes receptores que el equipo ha adquirido, y que está encabezado por Jarvis Landry y el recién adquirido Kenny Stills.

No te pierdas a las bellezas del emparrillado:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/photo/2015-01-07/shorts-21_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad