publicidad

Wes Welker de Broncos: No nos preparamos bien para el ruido

Wes Welker de Broncos: No nos preparamos bien para el ruido

El receptor Wes Welker admitió que los Broncos no estaban bien preparados para el ruido al arranque del Super Bowl XLVIII.

La anotación más rápida en la historia del Super Bowl NFL

El mal centro en la primera jugada de scrimmage del Super Bowl XLVIII desató una avalancha que consumió a los Denver Bronocs.

Peyton Manning dijo que el error no fue culpa de nadie, mientras que el centro Manny Ramírez tomó completa responsabilidad del yerro.

De acuerdo al receptor Wes Welker, los Broncos simplemente no estaban preparados para el ruido al inicio del juego.

“Esa es la manera de empezar cualquier Super Bowl: va a haber mucho ruido”, dijo Welker, de acuerdo a TheMMQB.com. “Los fans estarán gritando. En realidad no saben por qué están gritando, solo es el principio del Super Bowl. No nos preparamos muy bien para eso y se notó”.

Welker cayó a marca de 0-3 en Super Bowls, así que sus comentarios claramente vienen de su experiencia y probablemente de un poco de frustración.

Es interesante señalar que en un reporte del miércoles desde el entrenamiento de los Broncos, Jarrett Bell del USA Today dijo que John Fox, que anteriormente había ido a Super Bowls con los Carolina Panthers y New York Giants, rechazó el ruido simulado de multitud durante los entrenamientos.

“Normalmente es cinco veces más fuerte que eso”, dijo Fox en el momento. “No es un partido de visitante. Los (Super Bowls) a los que he ido no han sido demasiado ruidosos. Así que simplemente entrenamos con lo que creemos que tendremos”.

Probablemente nunca sabremos si Welker estaba criticando directamente el menosprecio del posible ruido de la multitud por parte de Fox cuando dijo que su equipo no estaba “preparado”. Sin embargo, está claro que los Broncos no estaban listos para que los fans de Seahawks hicieran tanto ruido al inicio del partido.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad