publicidad
Wes Welker no estará disponible para Peyton Manning en la semana 15 (AP-NFL).

Wes Welker (conmoción) descartado para partido de Broncos en semana 15

Wes Welker (conmoción) descartado para partido de Broncos en semana 15

Wes Welker se perderá la semana 15 por una conmoción cerebral, esa y otras noticias de lesiones para la siguiente jornada.

Wes Welker no estará disponible para Peyton Manning en la semana 15 (AP-...
Wes Welker no estará disponible para Peyton Manning en la semana 15 (AP-NFL).

La potente ofensiva de los Denver Broncos no tendrá a su segundo receptor más productivo en la semana quince.

Ian Rapoport de NFL Media reportó que el receptor Wes Welker no jugará en jueves por la noche contra los San Diego Chargers por una conmoción sufrida en la victoria de la semana 14 contra los Tennessee Titans, de acuerdo a una fuente informada sobre la salud del receptor.

Welker fue descartado oficialmente un poco más tarde.

El veterano ha sufrido dos conmociones en cuatro partidos, así que su ausencia contra los Chargers no es muy sorprendente. Con una semana corta para prepararse para San Diego, podemos esperar que los Broncos dependan de sus receptores Demaryius Thomas y Eric Decker con una buena porción de formaciones de dos alas cerradas que incluyan a Julius Thomas y Jacob Tamme.

publicidad

No esperamos que los Broncos pierdan el ritmo, especialmente contra una de las defensivas más frágiles contra el pase fuera de Washington D.C.

He aquí más noticias de lesión de mediados de semana:

1. El quarterback de los Washington Redskins Kirk Cousins será titular en lugar de Robert Griffin III que no será activado para el duelo del equipo contra los Atlanta Falcons. “El entrenador decidió desactivarme por el resto de la temporada”, dijo Griffin a reporteros antes de que Mike Shanahan explicara su poco ortodoxa decisión en una interesante conferencia de prensa.

2. El ala cerrada de los Packers Andrew Quarless dijo al Milwaukee Journal Sentinel que el quarterback Aaron Rodgers tuvo las repeticiones del primer equipo a la ofensiva. Eso tiene que haber sucedido después de que los medios dejaron el lugar porque múltiples reportes decían que el mariscal estrella de Green Bay estaba involucrado en pruebas individuales. Ian Rapoport de NFL Media reportó que es poco probable que Rodgers reciba el alta antes del partido ante Cowboys, de acuerdo a una fuente informada sobre la salud del jugador. Esa fuente también le dijo a Rapoport que los Packers no esperan que Rodgers juegue ese encuentro.

3. También con Green Bay, el corredor Eddie Lacy se perdió la sesión tras jugar con una lesión de tobillo en el triunfo de Green Bay sobre los Atlanta Falcons de acuerdo a Rob Demovsky de ESPN. Lacy no tiene garantizado participar en el choque con los Cowboys.

publicidad

4. Los corredores de los Minnesota Vikings Adrian Peterson (pie) y Toby Gerhart (tendón de la corva) no participaron pero el entrenador Leslie Frazier dijo a reporteros que espera que “entrenen el viernes”. Si ninguno de los dos está de vuelta a tiempo para la semana 15 con los Eagles, la defensiva de Chip Kelly enfrentará al poco usado Matt Asiata. En otras noticias, Matt Cassel será el quarterback titular de los Vikings.

5. Reggie Bush se perdió la semana 14 con un músculo de la pantorrilla agravado a mediados de semana. El corredor de los Lions dijo que espera jugar ante los Baltimore Ravens en lunes por la noche, según reportó el Detroit Free Press.

6. El apoyador de los Bears Lance Briggs dijo al Chicago Sun-Times que no ha recibido el alta para jugar luego de que los médicos evaluaran su fracturado hombro izquierdo. Briggs no se ha uniformado desde la semana siete y no esperamos que esté en el campo en Cleveland para enfrentar a los Browns.

7. Hablando de los Browns, el equipo envió a Willis McGahee a casa luego de que el corredor sufriera una conmoción en la derrota ante los Patriots, de acuerdo al Akron Beacon Journal. El guardia izquierdo John Greco también se perdió el entrenamiento por un esguince de rodilla, pero el mariscal Brandon Weeden (conmoción) volvió a la acción.

8. Luego de lastimarse el tendón de la corva contra los Houston Texans, el corredor de los Jaguars Maurice Jones-Drew no entrenó pero dijo a reporteros, de acuerdo al Florida Times-Union, que su meta es estar listo para enfrentar a los Bills.

publicidad

9. Los corredores de los Oakland Raiders Darren McFadden se perdió el entrenamiento por una lesión de tobillo, lo que significa más trabajo para Marcel Reece, que se vio fantástico contra los Jets en la semana 14.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad