publicidad
Michael Strahan y Warren Sapp resolvieron sus diferencias a la llegada del primero al Salón de la Fama (AP-NFL).

Warren Sapp a Michael Strahan: “Por favor perdóname”

Warren Sapp a Michael Strahan: “Por favor perdóname”

Warren Sapp pidió el perdón de su ahora compañero en el Salón de la Fama Michael Strahan tras haber cuestionado su carrera.

Michael Strahan y Warren Sapp resolvieron sus diferencias a la llegada d...
Michael Strahan y Warren Sapp resolvieron sus diferencias a la llegada del primero al Salón de la Fama (AP-NFL).

Por Dan Hanzus

Derrick Brooks recién había sido anunciado como un flamante miembro del Salón de la Fama en la generación 2014. Warren Sapp no podía esperar por felicitar a su ex compañero.

Yo estuvo tras bambalinas en los NFL Honors mientras un asistente de producción llevó a Sapp por un oscuro corredor de Radio City Music Hall en busca de Brooks. Fue ahí que Sapp se encontró con Michael Strahan, otro nuevo miembro del Salón de la Fama y el hombre con el que Sapp ha intercambiado comentarios desagradables toda la semana.

Como probablemente han escuchado, Sapp ha minimizado los logros de la carrera de Strahan por un tiempo. Las críticas al nivel de Strahan aparentemente se evaporaron cuando la ex estrella de los Giants fue recibido en Canton.

publicidad

“Caminé hacia él, lo sujeté y lo abracé y no quería soltarlo”, dijo Sapp en “NFL GameDay Morning”. “Dije ‘por favor perdóname’. Le dije ‘el tonto de Lex Luthor llegó a la puerta de ciudad Gótica a jalar la capa de Superman. ¿Qué tan tonto fui amigo mío? Por favor, perdóname’”.

“Y si él les cuenta otra historia está mintiéndole a toda América porque ciertamente me disculpé. Rogaré su perdón porque habrá una fiesta en Canton y les prometo que no me la perderé”.

Yo no escuché lo que dijo Sapp, pero ciertamente vi lo que pareció ser un momento genuino entre los dos hombres. Sapp no quería soltar a Strahan, sujetándolo de los hombros por casi un minuto mientras hablaban de cerca. Strahan pareció receptivo a las peticiones de perdón antes de Sapp partiera.

Fue un momento agradable entre dos miembros del Salón de la Fama que no debieron haberse agredido en un principio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad