publicidad
.

Warren Moon cree que Tom Brady es el mejor quarterback de la NFL logo-de...

Para Warren Moon, Tom Brady es el mejor quarterback de la liga (AP-NFL).

Warren Moon cree que Tom Brady es el mejor quarterback de la NFL

Warren Moon cree que Tom Brady es el mejor quarterback de la NFL

El quarterback de Salón de la Fama Warren Moon dijo parecerse a Aaron Rodgers, pero consideró que Tom Brady es el mejor.

Para Warren Moon, Tom Brady es el mejor quarterback de la liga (AP-NFL).
Para Warren Moon, Tom Brady es el mejor quarterback de la liga (AP-NFL).

CULVER CITY, California " Camino por un pasillo con Warren Moon, un hombre quien, como lo admití ante él, arruinó muchos de los domingos de mi infancia.

¿Quién es el mejor mariscal de la liga? Opina en los foros de la NFL.

Mientras crecía como fan de los Cleveland Browns, la imagen que me queda de Moon es la de el quarterback que rescató a los Houston Oilers de un problema tras otro, especialmente en contra de mi equipo en la viaje AFC Central.

¿Tercera y 17? No hay problema. He aquí un pase de 18 yardas a Haywood Jeffries, lanzado con fuerza y precisión entre dos confundidos profundos.

Un asunto de locura. Cada vez. Por alguna razón, Moon no siente la necesidad de disculparse por esto. Seguimos adelante.

Es fácil olvidar qué tan productivo fue Moon en el ataque “run-and.shoot” de los Oilers. En aquel entonces se trataba de una peculiaridad pero tiene sus rastros en el juego de hoy en día. Y los números cuentan la historia: en 1990. Moon lanzó para 4,689 yardas, con otras 4,690 en 1991.

publicidad

Le pregunté a Moon, miembro del Salón de la Fama, si se ve a sí mismo en cualquiera de los quarterbacks jóvenes de hoy en día.

“Yo diría que tal vez a Aaron Rodgers, solo porque es un tipo que puede lanzar desde el  bolsillo”, dijo Moon, “pero tiene suficiente movimiento para hacer los lanzamientos fuera del bolsillo. Yo no era un excelente corredor ni nada así, pero tenía suficiente movimiento para poder hacer jugadas afuera del bolsillo, lanzar mientras corro. Él sería probablemente el tipo con el que me compararía”.

Rodgers se llevó el primer lugar en el programa de los mejores 100 de 2012 de la NFL, pero Moon no está convencido de que el quarterback de los Green Bay Packers sea el mejor pasador de la liga.

“Me es tan difícil ir en contra de (el quarterback de los New England Patriots) Tom Brady, solo por el cuerpo de trabajo que tiene”, dijo Moon. “Peyton (Manning) estaría en la cima, pero no sé cómo estará Peyton en su regreso (con los Denver Broncos), así que hasta que no regrese al campo, solo apostaré por lo que Tom ha sido capaz de hacer con su equipo en un largo periodo de tiempo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
La pesadilla para estas personas inició el pasado 12 de enero, luego de que el presidente Barack Obama anunciara la cancelación de esta política que reinó por al menos 20 años. Las personas atrapadas en la frontera dice que el mandatario los traicionó y piden ayuda para solucionar su estatus migratorio.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
El ‘Bigotón’ afirmó que se molestó luego de que el estratega del Toluca lo fuera a saludar previo al duelo en la ‘Bombonera’.
La Vecchia Signora dio a conocer su nueva identidad que levantó todo tipo de comentarios.
Para nuestro especialista en Locura Deportiva, los choriceros tienen individualidades y juego para alzar el título en su cumpleaños número 100.
El lateral del América reveló que el central que pitó la final de vuelta ante Tigres, les pidió disculpas por los errores del partido.
El defensa de Cruz Azul aseguró que se debe trabajar más en las ideas que tienen en pos de cosechar frutos.
El gerente deportivo de las Chivas dejó claro que no van a apelar la doble amarilla y habló con la comisión arbitral solicitándole que sea parejo el trato con todos los jugadores.
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
El volante de Toluca expresó su alegría por volver a anotar un gol e hizo hincapié en que lo importante es el equipo. "Lo personal pasa a segundo plano", añadió.
El delantero de Toluca habló sobre la trascendencia que le da el gol que marcó y la victoria sobre las Águilas.
Durante el entrenamiento del Real Madrid, ‘CR7” y el lateral brasileño aprovecharon el descanso para jugar entre ellos al mejor estilo de las artes marciales
El portugués acaparó la atención de muchos al ser captado por la cámara haciendo un gesto como el personaje de los comics previo al duelo ante el Sevilla.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Más de 100 niñas se escapan de una casa hogar en Guatemala porque aseguran que allí las violaban y torturaban
La madre de una de esas niñas relata que su hija, internada en una de estas casas, llegó llena de tatuajes y marcas de las torturas que recibió. La menor asegura que vio cómo los pandilleros accedían al hogar y violaban a sus compañeras, todo ello con el consentimiento de las autoridades.
Inside the house of Omar Mateen, a hateful mass murderer who loved his toddler
Univision News explored the apartment of the perpetrator of the Orlando shooting massacre in Fort Pierce, Florida.
Ariel Jatón: “Las energías renovables son el presente y el futuro del automóvil”
Univisión Autos habló en exclusiva con el piloto argentino, quien junto a su navegante German Rolón, se convirtieron en los primeros hombres en concluir el Rally Dakar con un auto eléctrico.
Capturan al supuesto autor de la masacre que dejó 39 muertos en una discoteca de Estambul
El sospechoso cayó en un operativo policial en un distrito de la ciudad turca. El grupo terrorista ISIS se adjudicó el atentando en represalia por atacar militarmente a sus fuerzas en Siria.
Resumen de Despertar Contigo Capítulo 93
En Despertar Contigo, Antonia se entera que Amanda aún canta con su voz. Ferney le pide a Maia que le diga a Pablo que comenzaron una relación.
Pablo creerá que Ferney es el nuevo amor de Pablo
En Despertar Contigo, Pablo sentirá que Maia jugó con su corazón al verla cerca de Ferney.
Conmemoran en todo el país el legado de Martin Luther King en su lucha por los derechos civiles
Los actos solemnes se presentaron de diferentes maneras. En Washington D.C. decenas de personas visitaron el mausoleo de Martin Luther King. En Miami el congresista John Lewis, quien recientemente dijo que no veía a Donald Trump como presidente legítimo, hizo un llamado a utilizar el voto como una herramienta democrática que no incita a la violencia.
Despertar Contigo Capítulo 92 Accede
Maia se sorprende al ver que Santiago es el hijo de Cindy y que Herminio es Pablo. Maia comienza a sentirse mal por haber engañado a Cindy y cree que podría perder a Pablo.