publicidad
El panameño Roberto Wallace espera que 2012 sea su primera temporada completa en su carrera en la NFL (AP-NFL).

Vuelve el sabor hispano y Roberto Wallace fue el latino de la semana

Vuelve el sabor hispano y Roberto Wallace fue el latino de la semana

El receptor abierto dominicano de los Miami Dolphins fue el jugador con ascendencia hispana que más se destacó en el arranque.

El panameño Roberto Wallace espera que 2012 sea su primera temporada com...
El panameño Roberto Wallace espera que 2012 sea su primera temporada completa en su carrera en la NFL (AP-NFL).

Los emparrillados de la NFL han vuelto a la acción y llama mucho la atención, como se va haciendo costumbre año con año, que la cantidad de nombres de elementos de ascendencia hispana va creciendo y su presencia es más notoria, precisamente en los juegos de exhibición.

Opina en los foros de la NFL.

Y fue el panameño Roberto Wallace, receptor abierto de los Miami Dolphins, el latino que más se destacó en la primera semana completa de la pretemporada 2012.

Wallace tuvo una buena actuación, pese a que los “Delfines” perdieron 7-20 ante los Tampa Bay Buccaneers. El canalero terminó con cuatro recepciones para 71 yardas, una de sus jugadas resultó espectacular. Además, Wallace pudo haber conseguido un touchdown al atrapar un touchdown

publicidad

De este modo, Wallace tratará de jugar por primera vez en su carrera en la NFL una temporada completo, luego de que en 2010 participó en 12 juegos y, en 2011, estuvo presente sólo en dos debido a que fue limitado por una lesión.

Los jugadores consolidados y titulares en sus equipos, de entrada, participan poco y comienzan a “sacudirse el óxido” y así vimos a Tony Romo (Dallas), Mark Sánchez (Jets), Víctor Cruz (Gigantes), Aarón Hernández (Patriotas), Arian Foster (Houston), Tony González (Atlanta), Jason Babin (Filadelfia) y Roberto Garza (Chicago).

Hay otros que deberán mantenerse, los que pelean por quedarse y buscar la titularidad como Jonathan Casillas (Nueva Orleans), Antonio Garay (San Diego), Knoshown Moreno (Denver), John Skelton (Arizona), Javier Arenas (Kansas City), Greg Salas (St. Louis) y Louis Vázquez (San Diego).

Y también jugaron en esta semana 1: Kendall Reyes (San Diego), Antonio Toribio (Kansas City), Andrew Sendejo (Minnesota), Michael Avila (Carolina), Juaquín Iglesias (Minnesota), Devin Aguilar (Tennessee), Eddie Carmona (Oakland) y Delbert Alvarado (Dallas).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad