publicidad
Vontaze Burfict se quedará en casa un par de días tras las grandes multas que recibió (AP-NFL).

Vontaze Burfict multado con $31,000 por dos incidentes en la Semana 3

Vontaze Burfict multado con $31,000 por dos incidentes en la Semana 3

La NFL publicó las multas derivadas de la acción de la Semana 3 en la que Vontaze Burfict se llevó la peor parte con $31,000.

Vontaze Burfict se quedará en casa un par de días tras las grandes multa...
Vontaze Burfict se quedará en casa un par de días tras las grandes multas que recibió (AP-NFL).

Mientras que no fueron pocos los jugadores multado en la Semana 3, fue el apoyador de segundo año de los Cincinnati Bengals Vontaze Burfict quien recibió la peor parte.

Ian Rapoport de NFL Media reportó que Burfict recibió un total de $31,000 en multas derivadas de dos incidentes que sucedieron durante la victoria de los Bengals sobre los Green Bay Packers.

Burfict fue multado con $21,000 por golpear a un receptor indefenso y $10,000 por golpear al ala cerrada de los Packers Ryan Taylor en la ingle.

Otras multas, confirmadas por la liga:

-    El receptor de los Seattle Seahawks Golden Tate fue multado con $21,000 por golpear a un jugador indefenso, el profundo Dwight Lowery, en la zona del cuello/cabeza durante la victoria de Seattle sobre los Jacksonville Jaguars. Lowery sufrió una conmoción en la jugada.

publicidad

-    El mariscal de los Carolina Panthers Cam Newton fue multado con $10,000 por violar la política de uniformes de la liga. Newton ha estado usando clips en el casco que son hechos por Under Armor, con quienes Newton tiene un contrato. Forbes se dio cuenta de la violación y lo reportó durante la semana.

-    El tackle defensivo de los Detroit Lions Nick Fairley fue multado con $10,000 por rudeza innecesaria durante la victoria de su equipo sobre los Washington Redskins.

-    El corredor de los Pittsburgh Steelers Jonathan Dwyer fue multado con $21,000 por un golpe con la corona del casco al profundo Chris Conte durante la derrota del domingo en contra de los Chicago Bears. La jugada no fue marcada con bandera por el golpe ilegal.

-    El receptor de los Pittsburgh Steelers Antonio Brown recibió una multa de $7,875 por un golpe fuera de tiempo a Conte tras una intercepción.

-    El receptor de los Dallas Cowboys Dez Bryant recibió una multa de $7,875 por celebrar aparentando que “cortaba una garganta” tras anotar en la victoria de los Cowboys sobre los St. Louis Rams.

-    El pateador de los Philadelphia Eagles Alex Henery fue multado con $15,750 por una tackleada ilegal durante la derrota de su equipo frente a los Kansas City Chiefs.

-    El experto en presionar mariscales de los Houston Texans Whitney Mercilus fue multado con $15,750 por un choque casco con casco con el mariscal Joe Flacco en la caída de Houston frente a los Baltimore Ravens.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad