publicidad

Visor de la NFC: “Mike Evans hizo a Johnny Manziel, no de la otra manera”

Visor de la NFC: “Mike Evans hizo a Johnny Manziel, no de la otra manera”

Algo que se perdió tras la locura que generó el Pro Day de Johnny Manziel en Texas A&M, fue que el receptor Mike Evans consiguió una mejor actuación.

Comparación NFL: Mike Evans /NFL

Algo que se perdió tras la locura que generó el Pro Day de Johnny Manziel en Texas A&M, fue que el receptor Mike Evans consiguió una actuación quizás aún más impresionante que su propio compañero de equipo.

El analista senior de NFL Media, Gil Brandt, quien estuvo presente en el evento, tiene la mejor valoración de Evans, publicando en Twitter que el receptor tiene las mejores manos que ha visto desde Calvin Johnson.

Las reacciones sobe Evans sobre reforzó la idea de que podría ser elegido antes de Manziel, el jugador que nubló las actuaciones de Evans y todo otro prospecto debido a su estatus de superestrella.

Evans podría no ser nublado por Manziel demasiado en los pizarrones de Draft de los equipos de la NFL, sin embargo.

Un visor de la NFC está aparentemente mucho más impresionado con Evans que con 'Johnny Football', diciendo que Manziel ha sido el más beneficiado en la relación QB-WR.

"En mi opinión, (Evans) hizo a Johnny Manziel, no de la otra manera", le dijo el visor a NJ.com. "Muchas veces, Manziel solo corría por ahí y lanzaba el balón buscando cualquier cosa, y (Evans) se quedaba con el balón".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad