publicidad
Drew Brees fue parte del anuncio de Financial Football (AP-NFL).

Visa y las estrellas de la NFL presentaron Financial Football

Visa y las estrellas de la NFL presentaron Financial Football

Visa se unió a Drew Brees y Russell Wilson para presentar el juego Financial Football para mejorar la educación financiera de adolescentes.

Drew Brees fue parte del anuncio de Financial Football (AP-NFL).
Drew Brees fue parte del anuncio de Financial Football (AP-NFL).

NEW ORLEANS, Louisiana " Los estelares quarterbacks de la NFL Drew Brees, de los New Orleans Saints, y Russell Wilson, de los Seattle Seahawks, se unieron al tesorero del estado de Louisiana John Neely Kennedy y a Visa Inc. para presentar un juego desarrollado por Visa para intentar mejorar las habilidades en el manejo de dinero de los adolescentes. El juego educacional gratuito se llama Financial Football.

Los mariscales compartieron historias sobre sus manejos financieros, incluyendo anécdotas cómicas de la primera responsabilidad económica de Brees " un teléfono celular que usó en exceso " y una de Russell Wilson sobre su esfuerzo podando céspedes para poder comprar su primer auto. Más tarde Brees, Wilson y el tesorero Kennedy se unieron a los estudiantes para probar el juego. Liderando a sus equipos, procedentes de la McMain High School y McDonough No. 35 High School de Nueva Orleáns. El triunfo fue para los Saints 7-0 a los Seahawks.

publicidad

Disponible en línea, en la dirección www.louisiana.practicalmoneyskills.com, Financial Football pone el conocimiento fiscal de los jugadores a prueba con una simulación de un ambiente de partido que combina la estructura y reglas de la NFL con preguntas sobre educación financiera de distinta dificultad. Visa también lanzó el juego como una aplicación de iPhone en iTunes y una versión optimizada en HD para iPad.

“Financial Football es una manera maravillosa de hacer que los estudiantes se interesen en finanzas personales y les da un libro de jugadas financiero que pueden usar el resto de sus vidas”, dijo el tesorero Kennedy. “Este es un programa valioso y una gran sociedad entre mi oficina, Visa y la NFL”.

Brees añadió: “Los jóvenes necesitan saber cómo toma decisiones inteligentes de manejo de dinero al arranque de su vida. Se necesita de los esfuerzos combinados de padres, maestros y mentores dentro de la comunidad para dar a los adolescentes un libro de jugadas financiero sólido”.

“No importa si ganas el salario mínimo o millones”, comentó Wilson. “Si no aprendes a hacer un presupuesto, ahorrar, invertir y pagar tus cuentas a tiempo, las consecuencias pueden ser devastadoras”.

Financial Football es parte de Practical Money Skills for Life ( www.practicalmoneyskills.com) un galardonado programa gratuito de educación financiera que llega a millones de personas cada año. Lanzado en 1995, el programa está ahora disponible en 10 idiomas en treinta países. En Practical Money Skills for Life, educadores, padres y estudiantes tienen acceso a recursos educacionales gratuitos incluyendo artículos financieros, juegos, planes de lecciones y más. Visa también opera What’s My Score ( www.whatsmyscore.org), un programa líder de conciencia de consumidores para la educación superior.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Pittsburgh Steelers
27 jul, 2017 | 08:23 PM
Antonio Brown apareció en un Rolls-Royce clásico
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad