publicidad
Vince Young no entiende por qué ningún equipo está dispuesto a darle una oportunidad (AP-NFL).

Vince Young no entiende por qué ningún equipo de la NFL lo ha llamado

Vince Young no entiende por qué ningún equipo de la NFL lo ha llamado

Vince Young no entiende por qué en una liga repleta de equipos necesitados de quarterbacks ninguno de ellos lo ha llamado.

Vince Young no entiende por qué ningún equipo está dispuesto a darle una...
Vince Young no entiende por qué ningún equipo está dispuesto a darle una oportunidad (AP-NFL).

Cuando los St. Louis Rams buscaron un nuevo quarterback barato tras la lesión que terminó con la temporada de Sam Bradford, terminaron con selecciones mediocres en las personas de Brady Quinn y Austin Davis.

Vince Young, propietario de una marca de 31 y 19 como quarterback titular, no puede entender por qué nunca lo llamaron.

“Mi esposa y yo y todos mis pares y fans, todos estamos intentando descifrarlo. No tengo la más mínima idea”, dijo Young a Alex Marvez y Gil Brandt de SiriusXM NFL Radio. “Es como una interrogante enorme sobre mi cabeza cada vez que me despierto en la mañana para encargarme de mis responsabilidades y sé que debería de estar jugando. El no tener una llamada de esas es difícil”.

Si la meta principal de los Rams es buscar marca de .500 en la temporada, Young sería una mejor opción que Quinn o Kellen Clemens.

publicidad

Pero siendo justos, Young tiene mucho equipaje emocional de su paso con los Tennessee Titans, con quienes mostró poco liderazgo además de que fue incapaz de lidiar con la adversidad y careció de compromiso y ética de trabajo.

No es sorprendente que su ex entrenador (Jeff Fisher) optara por una ruta más conservadora para los últimos dos meses de la temporada, con lo que probablemente garantizarán una selección alta del Draft para el regreso de Bradford en 2014.

Young todavía puede jugar, pero se requerirá de una tormenta perfecta para que tenga otra oportunidad.

No se le considera una fuerza estabilizadora que mantendrá la línea y será mentor de mariscales jóvenes. Su mejor oportunidad de volver podría ser una lesión que termine con la temporada de alguien o a un contendiente desesperado sin un suplente capaz en el roster.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad