publicidad

Vikings enderezó el camino y volvió a la contienda tras vencer a Lions

Vikings enderezó el camino y volvió a la contienda tras vencer a Lions

Adrian Peterson llevó a los Minnesota Vikings a derrotar a los Detroit Lions 34 a 24 para regresar a la senda del triunfo.

MINNEAPOLIS, Minnesota " Los Minnesota Vikings se repusieron de la ausencia de Percy Harvin con un Adrian Peterson implacable para derrotar a los Detroit Lions 34 a 24 y ganar por primera vez en sus últimos tres partidos.

Opina en los foros de la NFL.

Christian Ponder recuperó un poco de confianza tras un par de malos encuentros encontrando a Jarius Wright en pase de tres yardas. Wright fue su máximo receptor con 65 yardas en tres atrapados, mientras que Ponder lanzó para 221 yardas y dos anotaciones sin intercepción en 24 completos de 32 intentos. Además, el mariscal corrió en siete ocasiones para 15 yardas.

El motor de los Vikings, que 403 yardas totales, fue Peterson. El estelar corredor tuvo siete acarreos para 171 yardas y una anotación en carrera de 61 yardas. El dominio terrestre de Peterson ayudó a Minnesota a un dominio del reloj, del que consumieron más de 34 minutos contra 25 de sus rivales, una situación que hacía parecer poco probable  un triunfo para los visitantes Lions.

A pesar de eso, a mediados del último cuarto Detroit se encontraba a solo una anotación de Minnesota, 24 a 17 con un pase de una yarda a Titus Young. Tras forzar un tres y fuera de Vikings, los Lions parecían listos para amenazar seriamente a los locales. Sin embargo la defensiva de Minnesota también apretó, forzando su propio tres y fuera. Los Vikings hicieron pagar a los Lions por su ineficacia con el largo touchdown de Peterson que, con 8:17 por jugar, hizo que el resultado se antojara ya irreversible.

publicidad

En la siguiente serie ofensiva el estelar Calvin Johnson perdió el balón en un poco característico error en la yarda 45 de Detroit que derivó en tres puntos más para los Vikings. “Megatrón” se redimió con un touchdown con dos minutos por jugar que redondeó el marcador pero hizo poco por las aspiraciones de su equipo. Johnson terminó el juego con la inverosímil cantidad de 207 yardas en 12 recepciones pero los Lions no pudieron evitar su quinta derrota de la temporada.

Detroit (4-5) vio terminar una racha de dos triunfos que los tenía de vuelta en .500 y en la semana once tendrán la complicada visita de los Green Bay Packers. Los Vikings (6-4) corrigieron el rumbo justo a tiempo para ajustar durante su semana de descanso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad