publicidad
.

Vikings enderezó el camino y volvió a la contienda tras vencer a Lions l...

Vikings enderezó el camino y volvió a la contienda tras vencer a Lions

Vikings enderezó el camino y volvió a la contienda tras vencer a Lions

Adrian Peterson llevó a los Minnesota Vikings a derrotar a los Detroit Lions 34 a 24 para regresar a la senda del triunfo.

MINNEAPOLIS, Minnesota " Los Minnesota Vikings se repusieron de la ausencia de Percy Harvin con un Adrian Peterson implacable para derrotar a los Detroit Lions 34 a 24 y ganar por primera vez en sus últimos tres partidos.

Opina en los foros de la NFL.

Christian Ponder recuperó un poco de confianza tras un par de malos encuentros encontrando a Jarius Wright en pase de tres yardas. Wright fue su máximo receptor con 65 yardas en tres atrapados, mientras que Ponder lanzó para 221 yardas y dos anotaciones sin intercepción en 24 completos de 32 intentos. Además, el mariscal corrió en siete ocasiones para 15 yardas.

El motor de los Vikings, que 403 yardas totales, fue Peterson. El estelar corredor tuvo siete acarreos para 171 yardas y una anotación en carrera de 61 yardas. El dominio terrestre de Peterson ayudó a Minnesota a un dominio del reloj, del que consumieron más de 34 minutos contra 25 de sus rivales, una situación que hacía parecer poco probable  un triunfo para los visitantes Lions.

A pesar de eso, a mediados del último cuarto Detroit se encontraba a solo una anotación de Minnesota, 24 a 17 con un pase de una yarda a Titus Young. Tras forzar un tres y fuera de Vikings, los Lions parecían listos para amenazar seriamente a los locales. Sin embargo la defensiva de Minnesota también apretó, forzando su propio tres y fuera. Los Vikings hicieron pagar a los Lions por su ineficacia con el largo touchdown de Peterson que, con 8:17 por jugar, hizo que el resultado se antojara ya irreversible.

publicidad

En la siguiente serie ofensiva el estelar Calvin Johnson perdió el balón en un poco característico error en la yarda 45 de Detroit que derivó en tres puntos más para los Vikings. “Megatrón” se redimió con un touchdown con dos minutos por jugar que redondeó el marcador pero hizo poco por las aspiraciones de su equipo. Johnson terminó el juego con la inverosímil cantidad de 207 yardas en 12 recepciones pero los Lions no pudieron evitar su quinta derrota de la temporada.

Detroit (4-5) vio terminar una racha de dos triunfos que los tenía de vuelta en .500 y en la semana once tendrán la complicada visita de los Green Bay Packers. Los Vikings (6-4) corrigieron el rumbo justo a tiempo para ajustar durante su semana de descanso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Revive y disfruta los mejores goles que han logrado los Auriazules a lo largo del torneo.
New England Patriots
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Green Bay Packers
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Indianapolis Colts
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Tras la clasificación a la final, los Americanistas no detienen las burlas y los elogios y lo demuestran con los memes de la semana
El jugador de Murciélagos enfrenta el desafío más importante de su vida y lo hace con la mentalidad ganadora de siempre. ‘Cheque’ prometió volver al fútbol: “No es un adiós, es un hasta luego”.
A conocer quiénes resbalaron, se escurrieron y, por reincidentes perdedores, encabezaron la lista de los Derretidos de los semifinal de la Liguilla.
A disfrutar el sabor de la victoria, pulgares arriba y laureles para los ganadores. Te presentamos a los Espumosos de la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un avión con más de 40 personas a bordo se estrella en Pakistán
La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
Así es como puedes evitar enfermarte cuando viajes estas vacaciones
Como siempre, nuestro Dr. Juan Rivera llegó a cuidar de nuestra salud, y nos aconsejó qué medidas debemos tomar para evitar enfermarnos al viajar.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?