publicidad

Vikings dominó a Titans para continuar con arranque de ensueño

Vikings dominó a Titans para continuar con arranque de ensueño

Los Minnesota Vikings continuaron con su estelar arranque en la temporada tras despachar a los Tennessee Titans 30 a 7.

MINNEAPOLIS, Minnesota " Los Minnesota Vikings continuaron con su arranque de ensueño detrás de un versátil Percy Harvin y una defensiva que permitió poco, para imponerse a los Tennessee Titans 30 a 7 y seguir apretando en la cima de su división.

Opina en los foros de la NFL.

Harvin anotó por tierra en el primer cuarto y a través de una recepción de 10 yardas en el tercero en medio de un vendaval que vio a los Vikings arrancar el último cuarto con ventaja de 23 a 0. Harvin terminó el encuentro con 108 yardas en ocho recepciones y ocho yardas en dos carreras, en lo que fue una tarde digna del recuerdo.

El partido se antojaba un duelo de corredores espectaculares con Chris Johnson enfrentando a Adrian Peterson, pero solo uno de los dos respondió a las expectativas. Johnson continuó con una temporada que ha sido decepcionante con 24 yardas terrestres en 15 intentos y una recepción para otras cinco además de perder un balón suelto. Peterson, por su parte, corrió para 88 yardas y recibió para 15 más.

La ofensiva de Titans llegaba ya en problemas al partido tras perder al quarterback titular Jake Locker por una lesión de hombro ante los Houston Texans en la semana cuatro. Su reemplazo, el veterano Matt Hasselbeck, completó 26 de 43 para 200 yardas con un pase de touchdown y una intercepción. El entrenador Mike Munchak incluso decidió dar algunas jugadas a Rusty Smith, el tercer mariscal, al final del partido.

publicidad

A pesar de lanzar dos intercepciones, Christian Ponder continuó con su sólido liderazgo de los sorpresivos Vikings, completando 25 de 35 intentos para 258 y dos anotaciones. Los Vikings (4-1) están empatados en la cima de la NFC Norte con los Chicago Bears y ahora visitarán a unos Washington Redskins que podrían no contar con Robert Griffin III para el duelo. Los Titans (1-4) ocupan el sótano de la AFC Sur y tendrán la difícil misión de romper una racha de dos derrotas ante los Pittsburgh Steelers en Jueves por la Noche.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad