publicidad

Vikings 48-30 Eagles: Minnesota sorprendió y terminó con racha de ‘Philly’

Vikings 48-30 Eagles: Minnesota sorprendió y terminó con racha de ‘Philly’

Los Vikings sorprendieron propinando una derrota de 48 a 30 a los contendientes Eagles en la semana 15 de la NFL.

MINNEAPOLIS, Minnesota " Los Minnesota Vikings alcanzaron su cuarto triunfo de la temporada y segundo en tres partidos tras derrotar a los Philadelphia Eagles de Chip Kelly por 48 a 30 en ausencia del estelar Adrian Peterson.

Sin Toby Gerhart disponible, los Vikings tuvieron que recurrir a Matt Asiata, un corredor que antes de este partido totalizaba cinco acarreos para 83 yardas en dos temporadas en la NFL. Asiata aprovechó la oportunidad para correr para 51 yardas en 30 acarreos y nada menos que tres touchdowns.

Los Vikings saltaron a la ventaja con un pase de 57 yardas de Matt Cassel a Greg Jennings a mediados del primer cuarto y nunca perdieron la delantera. El ascenso de Cassel, que pasó para 382 yardas y dos touchdowns, pone contra las cuerdas a Christian Ponder, cuya salida del equipo se rumora fuertemente.

Los Eagles llegaron a perder 27 a 9 antes de que Nick Foles intentara montar un regreso anotando dos touchdowns en poco menos de tres minutos para acercar a los suyos a cinco. Foles elevó su total de anotaciones en la temporada a 23 contra solo 2 intercepciones y muy probablemente será el titular de Eagles en 2014 y tal vez más allá.

Sin embargo un par de touchdowns de Asiata y un pase de Cassel a Cordarrelle Patterson amarraron un triunfo que pocos hubieran previsto. Los Vikings (4-9-1) parecen listos para un receso de temporada de reestructuración y sus partidos restantes, visitando a los Cincinnati Bengals y recibiendo a los Detroit Lions, parecen solo audiciones para ver quiénes sobrevivirán a los cambios.

publicidad

El revés, en cambio, es muy doloroso para Eagles (8-6) que podrían perder la punta de la división con dos semanas por jugar luego de cinco triunfos consecutivos, si bien su último partido de la temporada, de visita ante los Dallas Cowboys, podría decidir todo si Philadelphia logra ganar un duelo crucial ante los Chicago Bears en la semana 16.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad