publicidad

Vikings 34-27 Redskins: Minnesota ganó por 1era vez en el Continente Americano

Vikings 34-27 Redskins: Minnesota ganó por 1era vez en el Continente Americano

Los Vikings consiguieron su primera victoria de la temporada en el Continente Americano al vencer por 34-27 a los Redskins.

MINNEAPOLIS, Minnesota - Los Minnesota Vikings consiguieron su primera victoria de la temporada en el Continente Americano al vencer con una gran actuación en la segunda mitad por 34-27 a los Washington Redskins.

Los Vikings anotaron 20 puntos sin respuesta tras ponerse abajo 27-14 en el tercer cuarto, liderados por un valiente Christian Ponder (que salió lesionado al final del tercer periodo) y un todopoderso Adrian Peterson.

Los números de Peterson, si bien no fueron espectaculares, si mostraron un dominio y un regreso a su forma imparable de la temporada pasada.

'AD' corrió el ovoide 20 veces para 75 yardas con dos touchdowns y dos recepciones para dos yardas.

Ponder solo falló cuatro de los 21 pases que intentó para 174 yardas con dos touchdowns por una intercepción, además salió lesionado tras un acarreo de 14 yardas de en un principio fue marcado como anotación pero la repetición mostró que se quedó a una yarda de entrar y y tras el gran esfuerzo en la caída, su hombro izquierdo sufrió y ya no pudo regresar.

En su lugar entró Matt Cassel y el ex de los Patriots y los Chiefs, acabó la obra de Ponder.

Cassel ha estado presente en las dos victorias de Minnesota en esta temporada, la primera ante los Steelers en el Wembley Stadium de Londres en la semana 4 por idéntico marcador de 34-27.

Tras una gran primera mitad, Robert Griffin III fue muy bien controlado y acabó el juego acertando 24 de los 37 envíos que intentó para 281 yardas con tres anotaciones y sin intercepciones.

publicidad

Sin embargo, 'RG3' fue capturado en cuatro ocasiones por la defensiva de los Vikings, 2.5 de esas capturas fueron conseguidas por el veterano Kevin Williams.

Los más destacados de los derrotados, fueron el corredor Alfred Morris y el receptor Pierre Garcon. Morris sumó 139 yardas en 26 acarreos y Garcon 119 yardas y un touchdown en siete recepciones.

Tras este resultado, la marca de los Vikings mejoró a 2-7, mientras que los Redskins cayeron a 3-6.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad