publicidad
Mes de la Herencia Hispana: Victor Cruz

Víctor Cruz: Que Madonna bailara salsa fue un momento más grande que yo

Víctor Cruz: Que Madonna bailara salsa fue un momento más grande que yo

El receptor boricua de los Giants nos habló en exclusiva de su familia, el baile de salsa y Madonna, su jugador latino favorito en la NFL y mucho más...

Mes de la Herencia Hispana: Victor Cruz
Mes de la Herencia Hispana: Victor Cruz

Escucha la entrevista completa con Víctor Cruz dando click en la imagen (foto: AP-NFL):

http://s0.uvnimg.com/files/2013/09/15228/cruz.jpg

Gracias a los amigos de la máquina de afeitar Gillette Fusion ProGlide, el receptor boricua de los New York Giants, Víctor Cruz concedió una entrevista exclusiva a NFL.com/Español en el Mes de la Herencia Hispana.

Cruz nos confesó lo que significa para él ser el mejor jugador latino de la actualidad y la influencia de su familia para convertirse en la estrella que hoy es.

Además, el principal socio de Eli Manning habló sobre su celebración bailando salsa al anotar touchdown y lo que significa para el que Madonna lo haya imitado durante la semana del Super Bowl XLVI.

Ganador de un Trofeo Lomardi, Cruz reveló a su jugador latino favorito en la NFL y la influencia que ha tenido en us desarrollo.

publicidad

Además, el boricua habló de las razones por las que prefirió el fútbol americano sobre el béisbol y la actualidad de su equipo, los New York Giants.

Gillette se une a a Víctor Cruz de los New York Giants y a otros tres  jugadores destacados de la NFL " Clay Matthews de los Green Bay Packers Danny Amendola de los New England Patriots y Doug Martin de los Tampa Bay Buccaneers para hablar de la importancia de la precisión tanto en el campo de juego como cuando te afeitas y tienes la piel sensible. Los jugadores promueven la precisión de la máquina de afeitar Gillette Fusion ProGlide para pieles sensibles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad