publicidad
Víctor Cruz se coronó como el Jugador Latino de la Semana por segunda ocasión en 2013 (AP-NFL).

Víctor Cruz fue designado Jugador Latino de la Semana 11 por NFL.com/Español

Víctor Cruz fue designado Jugador Latino de la Semana 11 por NFL.com/Español

Víctor Cruz se erigió como el Jugador Latino de la Semana 11 tras una actuación de 110 yardas ante los Green Bay Packers.

Víctor Cruz se coronó como el Jugador Latino de la Semana por segunda oc...
Víctor Cruz se coronó como el Jugador Latino de la Semana por segunda ocasión en 2013 (AP-NFL).

Tomó ocho semanas, pero Víctor Cruz lo hizo de nuevo. El receptor de los New York Giants fue elegido el Jugador Latino de la Semana 11 por NFL.com/Español.

Cruz fue fundamental para unos Giants que ganaron su cuarto partido consecutivo, esta vez por 27 a 13 sobre los Green Bay Packers. El resultado tiene a New York a 1.5 partidos de la cima de la NFC Este luego de haber iniciado la temporada 0-6.

El receptor de ascendencia boricua consiguió 110 yardas en ocho recepciones, su cuarto partido superando las 100 yardas en la campaña y el primero desde la semana cuatro. Además, Cruz atrapó ocho de 11 pases que lo buscaron, y sus manos seguras ayudaron a los Giants a dominar el reloj de juego, circunstancia crucial para un equipo que perdió la pelea por las yardas totales 394 a 334.

publicidad

Su promedio de yardas por recepción (13.8) fue el mejor para “Big Blue”, y un ingrediente crucial para que el equipo consiguiera 19 primeros y diez. El punto débil de la actuación de Cruz " si es que lo hubo " fue el hecho de que no logró entrar a las diagonales por sexto partido consecutivo. Será crucial que el versátil “salsero” tenga una buena actuación en el importantísimo partido de la semana 12 ante los Dallas Cowboys, equipo al que anotó en tres ocasiones en la semana uno.

Como mencionamos anteriormente, esta es la segunda ocasión en 2013 en que Cruz se erige como el mejor latino de la jornada, luego de que esos mismos tres touchdowns contra “El Equipo de América” le valieran el primer reconocimiento de este tipo de la temporada. Cruz se unió a Tony Romo (semanas 3, 5, 7 y 9) y Knowshon Moreno (semanas 2, 6, 8 y 10) como los únicos ganadores múltiples del galardón en la presenta campaña. Kiko Alonso ha sido reconocido en una ocasión, en la semana cuatro.

Ganadores de las semanas anteriores:

Semana 1: Víctor Cruz, receptor, New York Giants.

Semana 2: Knowshon Moreno, corredor, Denver Broncos.

Semana 3: Tony Romo, quarterback, Dallas Cowboys.

Semana 4: Kiko Alonso, apoyador, Buffalo Bills.

Semana 5: Tony Romo, quarterback, Dallas Cowboys.

Semana 6: Knowshon Moreno, corredor, Denver Broncos.

Semana 7: Tony Romo, quarterback, Dallas Cowboys.

Semana 8: Knowshon Moreno, corredor, Denver Broncos.

publicidad

Semana 9: Tony Romo, quarterback, Dallas Cowboys.

Semana 10: Knowshon Moreno, corredor, Denver Broncos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad