publicidad
Secciones

Víctima de ataque previo de Aaron Hernández comparecerá ante Gran Jurado

Un gran jurado en el estado de Massachusetts escuchará declaraciones de un hombre que alega haber recibido un disparo en la cara de Aaron Hernández.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

HARTFORD, Connecticut " Un hombre de Connecticut que dijo haber perdido un ojo luego de recibir un disparo de Aaron Hernández en febrero recibió órdenes de presentarse ante un gran jurado en el estado de Massachusetts que está considerando el caso de homicidio en contra del ex ala cerrada de los New England Patriots.

publicidad

Opina en los foros de la NFL.


La juez de la corte superior Joan Alexander en Hartford ordenó que Alexander Bradley se presente el 17 de julio en Fall River, Massachusetts en donde un gran jurado investiga alegatos de que Hernández orquestó el homicidio de Odin Lloyd.

Lloyd, un jugador semi profesional de 27 años de los Boston Bandits, fue hallado abatido el 17 de junio cerca del hogar de Hernández en North Attleboro, Massachusetts. Los fiscales dicen que Hernández organizó el ataque a Lloyd porque estaba molesto de que este último hubiera hablado con ciertas personas en un club nocturno.

Hernández ha recibido cargos de homicidio en la corte de distrito en Massachusetts pero se requeriría de una acusación formal del gran jurado o de causa probable para que enfrente un juicio por cargos por delitos graves. Hernández se declaró inocente de los cargos.

La oficina del fiscal de distrito del condado de Bristol en Massachusetts dijo que no podía comentar sobre investigaciones del gran jurado.

Bradley, de 33 años, ingresó una demanda civil contra Hernández aseverando que recibió un disparo en la cara por parte del ex jugador el pasado mes de febrero mientras conducían en Florida luego de una discusión en un club desnudista del condado de Miami-Dade.

En ese momento, el hombre dijo a la policía que no sabía quién le había disparado.

Bradley había estado batallando contra el citatorio interestatal de gran jurado alegando que necesitaba  regresar a Florida para recibir tratamiento médico el 10 de julio.

El abogado Robert Pickering argumentó que el caso civil de Bradley no tiene nada que ver con la investigación en Massachusetts.

“El estado de Massachusetts está confiando en una aseveración del abogado del señor Bradley de que estos crímenes son notablemente similares al crimen en el asunto de Hernández”, dijo. “Claramente, esta petición asevera que mi cliente nunca dijo eso”.

Alexander decidió que el tratamiento médico de Bradley no debe de evitar que esté en Massachusetts una semana más tarde.

publicidad
publicidad
Comentarios
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on April 29, 2016
Con goles de Edgar Benítez y Jaime Gómez, Gallos vence 2-1 a Universidad en el inicio de la fecha 16 del Clausura 2016.
Corner. Tiro de esquina para Pumas UNAM on April 29, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Luis Fernando Quintana Vega de Pumas UNAM on April 29, 2016
Tiago Volpi realizó una atajada espectacular que le borró la sonrisa a Eduardo Herrera en el Gallos vs. Pumas
Disparo afuera de Eduardo Herrera on April 29, 2016
Uyy!! Eduardo Herrera dispara y para el portero on April 29, 2016
El delantero de Pumas se tira de bella manera, pero el balón se va apenas a un costado del arco de Gallos.
Disparo afuera de Emanuel Alejandro Villa on April 29, 2016
Corner. Tiro de esquina para Querétaro on April 29, 2016
Uyy!! Angel Sepúlveda dispara y para el portero on April 29, 2016
Uyy!! David Cabrera Pujol dispara y para el portero on April 29, 2016
Goooolll!! Jaime Gomez Valencia mete el balón y marca para Querétaro on April 29, 2016
Corner. Tiro de esquina para Querétaro on April 29, 2016
Corner. Tiro de esquina para Querétaro on April 29, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Blazers eliminaron a Clippers
Damian Lillard anotó 28 puntos y los Portland Trail Blazers pasaron a la semifinal de la Conferencia del Oeste al derrotar 106-103 a Los Ángeles Clippers
Encuentro entre André-Pierre Gignac y David Guetta
El DJ y el jugador de Tigres se conocieron previo a uno de los conciertos del músico en la Sultana del Norte.
Vucetich sigue sin saber si continuará en Gallos
El técnico asegura que existen posibilidades, pero nada en concreto. Además espera cerrar bien el torneo la próxima semana.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La Viuda Negra Capítulo 43 Accede
Griselda le dice a Venus que no puede creer que ella entregara sus tierras y permitiera que el Diablo matara a sus padres. Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con una pistola.
Para evitar las protestas, Trump utilizó la puerta trasera de su evento; cinco manifestantes fueron detenidos
La tensión vivida el jueves en el sur de California en torno a la visita de Donald Trump se repitió el viernes en el norte, donde el precandidato republicano a la presidencia de EEUU acudió para dar un discurso en la jornada inaugural de la Convención Republicana de California.
Violencia en Venezuela: el poder de poner una patrulla vacía en un lugar peligroso
La alcaldía de El Hatillo, un municipio del sureste de Caracas, ha lanzado una campaña con la que pretende concienciar de la falta de policías en la capital venezolana, que aparece en algunos informes como la ciudad más peligrosa del mundo.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.