publicidad
.

Veteranos de la AFC que corren riesgo de ser cortados logo-deportes.e3ec...

James Harrison podría ser uno de los veteranos más sonados en ser cortado (AP-NFL).

Veteranos de la AFC que corren riesgo de ser cortados

Veteranos de la AFC que corren riesgo de ser cortados

La AFC podría presentar cortes inesperados debido a problemas con el tope salarial. Aquí te presentamos algunos.

James Harrison podría ser uno de los veteranos más sonados en ser cortad...
James Harrison podría ser uno de los veteranos más sonados en ser cortado (AP-NFL).

Chris Wesseling te trae algunos de los nombres más grandes que podrían ser liberados en la AFC. Ahora que sabemos que no se espera que el tope salarial se eleve mucho en este año, hay muchos equipos en busca de cortar peso muerto.

¿Quién sería el agente libre más atractivo? Opina en los foros de la NFL.

Candidatos a ser liberados

1.    Carson Palmer, Oakland Raiders, quarterback: Los Jets recibieron mucha atención merecida por sus inflados contratos, pero el fallecido dueño de los Raiders Al Davis dejó al gerente general Reggie McKenzie en un dilema de tope salarial. El ejemplo más destacado son los casi $14 millones en dinero muerto que quedaron a raíz del contrato del agente libre Richard Seymour. Con un salario programado de $13 millones, Palmer no tiene oportunidad alguna de regresar como titular a menos que reciba un recorte de salario. En medio de un proceso de reconstrucción, los Raiders podrían encontrar más sentido en darle una oportunidad de un año a Terrelle Pryor.

publicidad

2.    Matt Cassel, Kansas City Chiefs, quarterback: Enviado dos veces a la banca para dar paso a Brady Quinn la temporada pasada, Cassel llegó a un punto en el que un cambio de escenario es necesario tanto para él como para los fans de Chiefs. Con un salario de $7.5 millones, Cassel no tiene oportunidad de volver. Será interesante ver si se reúne con Bill Belichick y Josh McDaniel en New England, lo que le permitiría a los Patriots buscar un cambio por Ryan Mallett.

3.    Ryan Fitzparick, Buffalo Bills, quarterback: El nuevo entrenador Doug Marrone podría encontrar un problema en su competencia de quarterbacks. A Fitzpatrick se le debe un bono por pertenecer al roster en marzo de $3 millones además de un salario base de $4.25 millones. De hecho le costaría más a los Bills quedárselo que cortarlo.

4.    James Harrison, Pittsburgh Steelers, apoyador: Si bien los entrenadores aún cuentan con Harrison acompañando a LaMarr Woodley en la temporada, la directiva de los Steelers parece destinada a rechazar su salario de $6.57 millones. A menos que los tres bandos encuentren un terreno medio, la estrella en declive usará otro uniforme en la temporada en la que cumplirá 35 años.

5.    Jared Gaither, San Diego Chargers, tackle ofensivo: Observadores locales y nacionales esperan que Gaither sea historia en San Diego, luego de alejar a entrenadores y compañeros por igual en la temporada pasada. Denominado “el gran holgazán”, Gainer se ganó una reputación de fingir lesiones tanto con los Chargers como con los Baltimore Ravens. Los “Bolts” pagarían $6 millones en el tope salarial para deshacerse de Gaither.

publicidad

6.    Darrius Heyward-Bey, Oakland Raiders, receptor abierto: La séptima selección global del Draft de 2009 ha tenido chispazos en ocasiones, pero no ha mostrado una consistencia que amerite su salario de $7.721 millones en esta temporada. McKenzie puede encontrar espacio muy necesitado para su tope salarial al son de $5.341 millones si libera a Heyward-Bey.

7.    Tyson Jackson, Kansas City Chiefs, ala defensiva: La tercera selección global del Draft de 2009 no ha tenido éxito presionando al mariscal y los Chiefs tendrían una mala defensiva contra la carrera con o sin el impactante salario de Jackson, $14.72 millones.

8.    D.J. Williams, Denver Broncos, apoyador: Los Broncos tuvieron una de las mejores defensivas de la NFL con Williams observando desde la línea de banda por la mayor parte de la temporada. John Elway puede ahorrarse $6 millones contra el tope salarial si corta al jugador de 30 años que viene de dos suspensiones en 2012.

9.    Rolando McClain, Oakland Raiders, apoyador: La octava selección global del Draft de 2010 podría haber sido despedido la temporada pasada de no ser por implicaciones en el tope salarial. McClain, una enorme decepción considerando donde fue elegido, no recibirá su salario de $4 millones luego de decepcionar en el campo, fuera de él y en el vestidor.

10.    Willie Colin, Pittsburgh Steelers, guardia: Colon fue el centro de un resurgimiento a mediados de la temporada del juego terrestre de los Steelers, pero su salario de $5.5 millones es insostenible luego de terminar la temporada en reserva de lesionados por tercer año consecutivo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Grandes encuentros y grandes rivalidades dejaron algunas de las jugadas más espectaculares de lo qu eva de la temporada. Te traemos las 10 mejores de anoche.
El director deportivo de las Águilas avisó que faltan firmar los contratos para que el portero se sume al club, pero aceptó que ya está arreglado. Y habló sobre ‘Moi’: “Él quiere competir”.
Barcelona buscará aprovechar su condición de local y romper la racha del Real Madrid y Zinedine Zidane de 25 partidos sin derrota en la Liga.
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
El flamante monarca de la Fórmula 1 sorprendió al mundo al anunciar su retiro. “Lo voy a recordar por siempre”, dijo el piloto alemán de Mercedes. Y agradeció a los que lo ayudaron a conseguirlo.
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
En las redes sociales, el papá de Helio contó: “Acaba de someterse a una operación en la pierna y los médicos afirman que volverá al fútbol”. En el Chapecoense no confirmaron la versión.
Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol, aclaró que todavía no analizaron si le darán el título al Chapecoense tras la tragedia. Dijo que sólo quieren acompañar a las víctimas y sus familiares.
El DT del Real Madrid habló con mucho respeto de su rival a pesar de que no esté pasando una buena racha. “Que estemos por delante no significa nada”, dijo sobre la ventaja de seis puntos.
El entrenador del Barcelona dijo estar contento porque recuperan al “capitán y referente”, pero también desestimó que su equipo cambie radicalmente aunque lo tenga al ‘Mago’.
El delantero estadounidense alcanzó un récord en los Playoffs al marcar cinco goles en los cinco partidos jugados.
El DT de Boca Juniors analizó la gran campaña del uruguayo y como ha crecido la competencia en la MLS.
El apodo del entrenador brasileño llega hasta los años de su infancia. Su primera palabra no fue ni ‘papá’ ni ‘mamá’, ya se imaginarán cuál fue...
El entrenador brasileño lleva 25 años dirigiendo en el fútbol mexicano, lo que equivale a más de 1.000 partidos y 28 torneos clasificando a Liguilla. Aquí un repaso a su carrera.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
El diez del América deseó llegar a disputar el título del torneo Apertura porque sería “la mejor Navidad para el equipo”. Y habló de la actuación arbitral en el partido contra Necaxa.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Oficiales de Austin premian a un niño de 10 años por rescatar a su hermana del ataque de un perro
El Departamento de Policía de Austin entregó un certificado de valentía al pequeño Dylan González, quien protegió a su hermana de un pitbull que repentinamente trató de atacar a la niña.
Un poste la salvó de ser atropellada por un auto en Polonia
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un auto a exceso de velocidad se estrelló contra otro, poniendo en peligro la vida de la transeúnte, que cayó al suelo del susto, pero sin un rasguño, gracias al poste de luz.
Anuncian programa para reducir el número de jóvenes víctimas de violencia doméstica
Debido al aumento de víctimas de abuso sexual o violencia doméstica, la Asociación de Entrenadores y el Comité Educativo de Texas lanzaron un programa que busca acabar con este tipo de ataques.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?