publicidad
.

Veteranos de la AFC que corren riesgo de ser cortados logo-deportes.e3ec...

Secciones
James Harrison podría ser uno de los veteranos más sonados en ser cortado (AP-NFL).

Veteranos de la AFC que corren riesgo de ser cortados

Veteranos de la AFC que corren riesgo de ser cortados

La AFC podría presentar cortes inesperados debido a problemas con el tope salarial. Aquí te presentamos algunos.

James Harrison podría ser uno de los veteranos más sonados en ser cortad...
James Harrison podría ser uno de los veteranos más sonados en ser cortado (AP-NFL).

Chris Wesseling te trae algunos de los nombres más grandes que podrían ser liberados en la AFC. Ahora que sabemos que no se espera que el tope salarial se eleve mucho en este año, hay muchos equipos en busca de cortar peso muerto.

¿Quién sería el agente libre más atractivo? Opina en los foros de la NFL.

Candidatos a ser liberados

1.    Carson Palmer, Oakland Raiders, quarterback: Los Jets recibieron mucha atención merecida por sus inflados contratos, pero el fallecido dueño de los Raiders Al Davis dejó al gerente general Reggie McKenzie en un dilema de tope salarial. El ejemplo más destacado son los casi $14 millones en dinero muerto que quedaron a raíz del contrato del agente libre Richard Seymour. Con un salario programado de $13 millones, Palmer no tiene oportunidad alguna de regresar como titular a menos que reciba un recorte de salario. En medio de un proceso de reconstrucción, los Raiders podrían encontrar más sentido en darle una oportunidad de un año a Terrelle Pryor.

publicidad

2.    Matt Cassel, Kansas City Chiefs, quarterback: Enviado dos veces a la banca para dar paso a Brady Quinn la temporada pasada, Cassel llegó a un punto en el que un cambio de escenario es necesario tanto para él como para los fans de Chiefs. Con un salario de $7.5 millones, Cassel no tiene oportunidad de volver. Será interesante ver si se reúne con Bill Belichick y Josh McDaniel en New England, lo que le permitiría a los Patriots buscar un cambio por Ryan Mallett.

3.    Ryan Fitzparick, Buffalo Bills, quarterback: El nuevo entrenador Doug Marrone podría encontrar un problema en su competencia de quarterbacks. A Fitzpatrick se le debe un bono por pertenecer al roster en marzo de $3 millones además de un salario base de $4.25 millones. De hecho le costaría más a los Bills quedárselo que cortarlo.

4.    James Harrison, Pittsburgh Steelers, apoyador: Si bien los entrenadores aún cuentan con Harrison acompañando a LaMarr Woodley en la temporada, la directiva de los Steelers parece destinada a rechazar su salario de $6.57 millones. A menos que los tres bandos encuentren un terreno medio, la estrella en declive usará otro uniforme en la temporada en la que cumplirá 35 años.

5.    Jared Gaither, San Diego Chargers, tackle ofensivo: Observadores locales y nacionales esperan que Gaither sea historia en San Diego, luego de alejar a entrenadores y compañeros por igual en la temporada pasada. Denominado “el gran holgazán”, Gainer se ganó una reputación de fingir lesiones tanto con los Chargers como con los Baltimore Ravens. Los “Bolts” pagarían $6 millones en el tope salarial para deshacerse de Gaither.

publicidad

6.    Darrius Heyward-Bey, Oakland Raiders, receptor abierto: La séptima selección global del Draft de 2009 ha tenido chispazos en ocasiones, pero no ha mostrado una consistencia que amerite su salario de $7.721 millones en esta temporada. McKenzie puede encontrar espacio muy necesitado para su tope salarial al son de $5.341 millones si libera a Heyward-Bey.

7.    Tyson Jackson, Kansas City Chiefs, ala defensiva: La tercera selección global del Draft de 2009 no ha tenido éxito presionando al mariscal y los Chiefs tendrían una mala defensiva contra la carrera con o sin el impactante salario de Jackson, $14.72 millones.

8.    D.J. Williams, Denver Broncos, apoyador: Los Broncos tuvieron una de las mejores defensivas de la NFL con Williams observando desde la línea de banda por la mayor parte de la temporada. John Elway puede ahorrarse $6 millones contra el tope salarial si corta al jugador de 30 años que viene de dos suspensiones en 2012.

9.    Rolando McClain, Oakland Raiders, apoyador: La octava selección global del Draft de 2010 podría haber sido despedido la temporada pasada de no ser por implicaciones en el tope salarial. McClain, una enorme decepción considerando donde fue elegido, no recibirá su salario de $4 millones luego de decepcionar en el campo, fuera de él y en el vestidor.

10.    Willie Colin, Pittsburgh Steelers, guardia: Colon fue el centro de un resurgimiento a mediados de la temporada del juego terrestre de los Steelers, pero su salario de $5.5 millones es insostenible luego de terminar la temporada en reserva de lesionados por tercer año consecutivo.

publicidad


publicidad
En alianza con:
Contenidos Relacionados
2016 Arizona Cardinals at Buffalo Bills | 2016-09-25 01:00 PM
25 sep, 2016 | 05:33 PM
Los Bills se recuperan y vencen 33-18 a los Cardinals
publicidad
Comentarios
El lanzador cubano José Fernández, de 24 años, fue una de las tres víctimas en un accidente de bote esta madrugada cerca de las costas de Miami Beach.
El pelotero fue un hombre querido por compañeros, fanáticos y hasta la prensa deportiva. Lindsay Casinelli fue testigo de ello.
Equipos como los Red Sox, Pirates, los Mets y más, guardaron un minuto de silencio en honor a uno de los mejores lanzadores de los Miami Marlins.
El portero del Toluca no salió conforme tras el empate a uno con León en el duelo de la fecha 11 de la Liga MX.
La voz autorizada de los Miami Marlins, Juan Martínez, hablo del mal momento que está pasando el equipo tras el deceso de Fernández.
Marlins están deshechos por la partida de su compañero.
Asistente de presidencia de Marlins dijo que el equipo está devastado por la muerte del cubano.
Los 'Diablos Rojos' no pudieron amarrar el triunfo ante los esmeraldas pero extienden la racha sin descalabros.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 25, 2016
Uyy!! Rodrigo Gómez dispara y para el portero on September 25, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on September 25, 2016
Uyy!! Fernando Uribe Hincapié dispara y para el portero on September 25, 2016
La temporada de NASCAR está en su recta final y Enrique Rodríguez fue testigo de un evento de esta magnitud tras bambalinas.
Uyy!! Casi gol. Pablo César Barrientos patea y da en el arco on September 25, 2016
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
José Fernández, lanzador de los Marlins, muere en un accidente de lancha
El jugador del equipo de béisbol de Miami, de 24 años, fue una de las tres personas que murieron en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Buscan a una menor que podría estar en peligro tras un homicidio múltiple en su vivienda
Fue identificada como Katlynn Goodwill Yost y reside en la vivienda de Fullerton, California, donde el sábado se encontraron los cadáveres de tres personas.
En fotos: El pitcher de los Marlins José Fernández, su vida y muerte en el mar
Originario de Santa Clara, Cuba, llegó a Estados Unidos en balsa junto a su madre, en el tercer intento. Aficionado a la pesca, el estelar lanzador de Los Marlins de Florida disfrutaba navegar y su tiempo libre lo pasaba en el mar de Miami. A los 24 años murió junto a otras dos personas en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
Las autoridades sobre la muerte del lanzador José Fernández: "Viajaban a toda velocidad"
Recapitulamos lo que se sabe y no se sabe del accidente marítimo, horas después de la tragedia.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.