publicidad
.

Veteranos de la AFC que corren riesgo de ser cortados logo-deportes.e3ec...

Secciones
James Harrison podría ser uno de los veteranos más sonados en ser cortado (AP-NFL).

Veteranos de la AFC que corren riesgo de ser cortados

Veteranos de la AFC que corren riesgo de ser cortados

La AFC podría presentar cortes inesperados debido a problemas con el tope salarial. Aquí te presentamos algunos.

James Harrison podría ser uno de los veteranos más sonados en ser cortad...
James Harrison podría ser uno de los veteranos más sonados en ser cortado (AP-NFL).

Chris Wesseling te trae algunos de los nombres más grandes que podrían ser liberados en la AFC. Ahora que sabemos que no se espera que el tope salarial se eleve mucho en este año, hay muchos equipos en busca de cortar peso muerto.

¿Quién sería el agente libre más atractivo? Opina en los foros de la NFL.

Candidatos a ser liberados

1.    Carson Palmer, Oakland Raiders, quarterback: Los Jets recibieron mucha atención merecida por sus inflados contratos, pero el fallecido dueño de los Raiders Al Davis dejó al gerente general Reggie McKenzie en un dilema de tope salarial. El ejemplo más destacado son los casi $14 millones en dinero muerto que quedaron a raíz del contrato del agente libre Richard Seymour. Con un salario programado de $13 millones, Palmer no tiene oportunidad alguna de regresar como titular a menos que reciba un recorte de salario. En medio de un proceso de reconstrucción, los Raiders podrían encontrar más sentido en darle una oportunidad de un año a Terrelle Pryor.

publicidad

2.    Matt Cassel, Kansas City Chiefs, quarterback: Enviado dos veces a la banca para dar paso a Brady Quinn la temporada pasada, Cassel llegó a un punto en el que un cambio de escenario es necesario tanto para él como para los fans de Chiefs. Con un salario de $7.5 millones, Cassel no tiene oportunidad de volver. Será interesante ver si se reúne con Bill Belichick y Josh McDaniel en New England, lo que le permitiría a los Patriots buscar un cambio por Ryan Mallett.

3.    Ryan Fitzparick, Buffalo Bills, quarterback: El nuevo entrenador Doug Marrone podría encontrar un problema en su competencia de quarterbacks. A Fitzpatrick se le debe un bono por pertenecer al roster en marzo de $3 millones además de un salario base de $4.25 millones. De hecho le costaría más a los Bills quedárselo que cortarlo.

4.    James Harrison, Pittsburgh Steelers, apoyador: Si bien los entrenadores aún cuentan con Harrison acompañando a LaMarr Woodley en la temporada, la directiva de los Steelers parece destinada a rechazar su salario de $6.57 millones. A menos que los tres bandos encuentren un terreno medio, la estrella en declive usará otro uniforme en la temporada en la que cumplirá 35 años.

5.    Jared Gaither, San Diego Chargers, tackle ofensivo: Observadores locales y nacionales esperan que Gaither sea historia en San Diego, luego de alejar a entrenadores y compañeros por igual en la temporada pasada. Denominado “el gran holgazán”, Gainer se ganó una reputación de fingir lesiones tanto con los Chargers como con los Baltimore Ravens. Los “Bolts” pagarían $6 millones en el tope salarial para deshacerse de Gaither.

publicidad

6.    Darrius Heyward-Bey, Oakland Raiders, receptor abierto: La séptima selección global del Draft de 2009 ha tenido chispazos en ocasiones, pero no ha mostrado una consistencia que amerite su salario de $7.721 millones en esta temporada. McKenzie puede encontrar espacio muy necesitado para su tope salarial al son de $5.341 millones si libera a Heyward-Bey.

7.    Tyson Jackson, Kansas City Chiefs, ala defensiva: La tercera selección global del Draft de 2009 no ha tenido éxito presionando al mariscal y los Chiefs tendrían una mala defensiva contra la carrera con o sin el impactante salario de Jackson, $14.72 millones.

8.    D.J. Williams, Denver Broncos, apoyador: Los Broncos tuvieron una de las mejores defensivas de la NFL con Williams observando desde la línea de banda por la mayor parte de la temporada. John Elway puede ahorrarse $6 millones contra el tope salarial si corta al jugador de 30 años que viene de dos suspensiones en 2012.

9.    Rolando McClain, Oakland Raiders, apoyador: La octava selección global del Draft de 2010 podría haber sido despedido la temporada pasada de no ser por implicaciones en el tope salarial. McClain, una enorme decepción considerando donde fue elegido, no recibirá su salario de $4 millones luego de decepcionar en el campo, fuera de él y en el vestidor.

10.    Willie Colin, Pittsburgh Steelers, guardia: Colon fue el centro de un resurgimiento a mediados de la temporada del juego terrestre de los Steelers, pero su salario de $5.5 millones es insostenible luego de terminar la temporada en reserva de lesionados por tercer año consecutivo.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
El exjugador de Chivas, y actual analista de Univision Deportes, cree que se pagó mucho dinero por Alan Pulido en base a lo que ha demostrado hasta ahora.
El director técnico de Chivas espera que el nivel del equipo sube con la llegada de Alan Pulido.
El exfutbolista de Chivas y León probará suerte en el fútbol pampero tras no conseguir acomodo en la Liga MX.
El nuevo número 9 de Chivas se mostró feliz por su llegada al equipo con el que espera lograr muchas cosas.
El atacante mexicano Alan Pulido finalmente es ya jugador del Guadalajara, equipo que lo presentó con la certeza de que triunfará enfundado con la camiseta del 'Rebaño'.
Arizona Cardinals
El estelar receptor de los Arizona Cardinals es uno de los mejores de todos los tiempos y en NFL.com/Español recordamos sus mejores momentos.
Rusia 2018 no es una revancha sino una nueva oportunidad para Mascherano.
La lucha por la portería del Tri está sin definir de cara al partido contra El Salvador. Todo indica que Memo Ochoa, el arquero ante Chile, perdería el puesto.
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.
El arquero inglés, quien dejó al City, estará con el equipo italiano a prestamo por una temporada.
Medi Dresevic, del Norrby de Suecia, convirtió tres goles y decidió ser original, yéndose a la grada para aplaudirse. El árbitro lo echó por festejo desmedido.
El mediocampista del Manchester United no descartó en jugar en el fútbol de estadounidense tras ya no tener mucha participación con los Red Devils.
Ana Caty Hernández se metió en el entrenamiento de ‘La Selecta’ para desafiar a los jugadores. En las preguntas sobre México fueron reprobados.
Rodrigo Fernández, el gerente deportivo del club, explicó por qué se decidieron por el entrenador argentino, una sorpresa para muchos.
El dueño de Chivas habló con Univision Deportes y expresó su confianza en el flamante refuerzo: “Él está ilusionado con ser el goleador de Chivas”.
Los directivos y un mimo a la gente tras la goleada en el clásico. “Queremos regresarle algo a la afición”, dijo José Romano, presidente operativo del club.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Héctor Herrera hace un golazo de taquito ante Académica
Héctor Herrera hace un golazo de taquito para el tercero del Porto ante Académica Coimbra, en el Estadio Dragao en Porto, Norte, Portugal.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ni Juanga pudo quitarnos la homofobia
El talento de Juan Gabriel era tan inmenso que obligó a que Latinoamérica tolerara su homosexualidad. “Tolerar”, que no es lo mismo que aceptar, acoger o celebrar.
Donald Trump: "Discutimos sobre el muro pero no sobre el pago de éste"
En la corta sección de preguntas y respuestas, Peña Nieto dijo que defenderá a los mexicanos en el país y en el extranjero. Por su parte, Trump dijo que cada uno esta viendo por el bienestar de su país.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.