publicidad
Secciones

Veteranos de la AFC que corren riesgo de ser cortados

La AFC podría presentar cortes inesperados debido a problemas con el tope salarial. Aquí te presentamos algunos.

James Harrison podría ser uno de los veteranos más sonados en ser cortad...
James Harrison podría ser uno de los veteranos más sonados en ser cortado (AP-NFL).

Chris Wesseling te trae algunos de los nombres más grandes que podrían ser liberados en la AFC. Ahora que sabemos que no se espera que el tope salarial se eleve mucho en este año, hay muchos equipos en busca de cortar peso muerto.

publicidad

¿Quién sería el agente libre más atractivo? Opina en los foros de la NFL.


Candidatos a ser liberados

1.    Carson Palmer, Oakland Raiders, quarterback: Los Jets recibieron mucha atención merecida por sus inflados contratos, pero el fallecido dueño de los Raiders Al Davis dejó al gerente general Reggie McKenzie en un dilema de tope salarial. El ejemplo más destacado son los casi $14 millones en dinero muerto que quedaron a raíz del contrato del agente libre Richard Seymour. Con un salario programado de $13 millones, Palmer no tiene oportunidad alguna de regresar como titular a menos que reciba un recorte de salario. En medio de un proceso de reconstrucción, los Raiders podrían encontrar más sentido en darle una oportunidad de un año a Terrelle Pryor.

2.    Matt Cassel, Kansas City Chiefs, quarterback: Enviado dos veces a la banca para dar paso a Brady Quinn la temporada pasada, Cassel llegó a un punto en el que un cambio de escenario es necesario tanto para él como para los fans de Chiefs. Con un salario de $7.5 millones, Cassel no tiene oportunidad de volver. Será interesante ver si se reúne con Bill Belichick y Josh McDaniel en New England, lo que le permitiría a los Patriots buscar un cambio por Ryan Mallett.

3.    Ryan Fitzparick, Buffalo Bills, quarterback: El nuevo entrenador Doug Marrone podría encontrar un problema en su competencia de quarterbacks. A Fitzpatrick se le debe un bono por pertenecer al roster en marzo de $3 millones además de un salario base de $4.25 millones. De hecho le costaría más a los Bills quedárselo que cortarlo.

4.    James Harrison, Pittsburgh Steelers, apoyador: Si bien los entrenadores aún cuentan con Harrison acompañando a LaMarr Woodley en la temporada, la directiva de los Steelers parece destinada a rechazar su salario de $6.57 millones. A menos que los tres bandos encuentren un terreno medio, la estrella en declive usará otro uniforme en la temporada en la que cumplirá 35 años.

5.    Jared Gaither, San Diego Chargers, tackle ofensivo: Observadores locales y nacionales esperan que Gaither sea historia en San Diego, luego de alejar a entrenadores y compañeros por igual en la temporada pasada. Denominado “el gran holgazán”, Gainer se ganó una reputación de fingir lesiones tanto con los Chargers como con los Baltimore Ravens. Los “Bolts” pagarían $6 millones en el tope salarial para deshacerse de Gaither.

6.    Darrius Heyward-Bey, Oakland Raiders, receptor abierto: La séptima selección global del Draft de 2009 ha tenido chispazos en ocasiones, pero no ha mostrado una consistencia que amerite su salario de $7.721 millones en esta temporada. McKenzie puede encontrar espacio muy necesitado para su tope salarial al son de $5.341 millones si libera a Heyward-Bey.

7.    Tyson Jackson, Kansas City Chiefs, ala defensiva: La tercera selección global del Draft de 2009 no ha tenido éxito presionando al mariscal y los Chiefs tendrían una mala defensiva contra la carrera con o sin el impactante salario de Jackson, $14.72 millones.

8.    D.J. Williams, Denver Broncos, apoyador: Los Broncos tuvieron una de las mejores defensivas de la NFL con Williams observando desde la línea de banda por la mayor parte de la temporada. John Elway puede ahorrarse $6 millones contra el tope salarial si corta al jugador de 30 años que viene de dos suspensiones en 2012.

9.    Rolando McClain, Oakland Raiders, apoyador: La octava selección global del Draft de 2010 podría haber sido despedido la temporada pasada de no ser por implicaciones en el tope salarial. McClain, una enorme decepción considerando donde fue elegido, no recibirá su salario de $4 millones luego de decepcionar en el campo, fuera de él y en el vestidor.

10.    Willie Colin, Pittsburgh Steelers, guardia: Colon fue el centro de un resurgimiento a mediados de la temporada del juego terrestre de los Steelers, pero su salario de $5.5 millones es insostenible luego de terminar la temporada en reserva de lesionados por tercer año consecutivo.

publicidad
Artículos Relacionados
04 may, 2016 | 10:40 PM
¡TOP 100! de jugadores rumbo a 2016 (100 – 91)
Jorge Pinzón Anaya
publicidad
Comentarios
Los Cavaliers de Cleveland tuvieron una noche de ensueño desde la media luna al convertir 25 tiros de 3 e imponer una nueva marca en la NBA tanto en temporara regular como en Playoff.
Revive las 5 mejores jugadas de la jornada, en la cual Iman Shumpter de los Cleveland Cavaliers se llevó el primer lugar con su espectacular clavada ante los Atlanta Hawks.
Boxeo
Frankie Gómez, Jason Quigley, Diego De la Hoya y Glen Tapia se presentaron ante los aficonados de Las Vegas.
Copa América Centenario
Recordar es vivir y porque no remontarnos a 1993 donde el 'Tri' tuvo una de sus mejores participaciones, la sede Bolivia, uno de los protagonistas, Adolfo Rios.
Boxeo
Frankie Gómez va por el triunfo sobre Mauricio Herrera.
La renuncia de José Saturnino Cardozo antes de finalizar la competencia de liga y Copa Libertadores fue el tiro de gracia para unos Diablos que ya sufría la agonía llamada eliminación.
Boxeo
El ex campeón del mundo, Evander Holyfield, estuvo en la tan afamada sección de Contacto Deportivo ¿Lo compras o no?.
Contacto Deportivo nos presenta los Magníficos 10 goles de la semana 6 de la MLS.
Boxeo
Ronny Ríos espera un combate duro entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Amir Khan.
Boxeo
El ex campeon mundial peso pesado Evander Holyfield analizó lo que puede ser la pelea de Saúl Alvarez contra Amir Khan.
El capitán paraguayo de los Diablos Rojos del Toluca, Paulo da Silva, habló tras ser eliminado de la Copa Libertadores por Sao Paulo.
El propietario de Chivas argumentó que la Virgen de Guadalupe puso su cuota de colaboración para que le fuera bien al Rebaño en este certamen.
José Saturnino Cardozo vivió su último partido en La Bombonera. Porque anunció que se iba al final de la campaña y eliminado del torneo de Liga, jugará en la fecha 17, la última del Clausura, en casa del Monterrey.
J.R. Smith embocó siete de los 25 triples conseguidos por Cleveland. Tan sólo en la primera mitad, los Cavs embocaron 18 disparos de tres puntos.
Kevin Love lanza un torpedo de cancha completa al Rey LeBron que finaliza luchando con tres Hawks que no pueden con él.
El dominicano Al Hordford finaliza el "alley oop" con estilo luego de recibir el pase perfecto.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Antoine Griezmann: "Si solo pensamos en Champions vamos a fallar en la Liga"
Antoine Griezmann aseguró que Atlético no debe aflojar en ninguno de los torneos que disputa.
Los cubanos, testigos de los arrebatos del desfile de Chanel
Una caravana de coloridos carros clásicos, tumultos en los balcones que estaban al rededor del Paseo del Prado, e intentos desesperados por tener la foto de turno con una de las estrellas que visitaron la isla, fueron algunas de las maneras como los cubanos vivieron esta pasarela.
Diablos luchó, pero no consiguió la hazaña ante Sao Paulo y fue eliminado en Libertadores
Toluca venció 3-1 a Sao Paulo (3-5) en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores en el que Saturnino Cardozo se despidió de La Bombonera.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Dolor por la muerte de Mike Dawid, la víctima fatal del tiroteo en Katy
En medio del dolor y el asombro, familiares de Mike Dawid, el hombre que perdió la vida tras ser baleado por un excompañero de trabajo en Katy, se preparan para darle el último adiós
Anuncian alza de las tarifas de inmigración entre el 7% y el 258%
El costo del trámite para la ciudadanía se incrementará de $595 a $640 dólares pero quienes vivan cerca o por debajo del nivel de pobreza pagarán la mitad. Los permisos de viaje sufrirán un alza del 60%, de $360 a $575 dólares.
Corte federal bloquea licencia de polémico centro familiar de ICE en Texas
Tribunal responde a una demanda que busca el cierre de un polémico centro de detención de niños y mujeres migrantes que llegaron a Estados Unidos en busca de asilo.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision