publicidad
(AP-NFL).

USAA da inicio a la temporada de la NFL con el Salute to Service Military Tour

USAA da inicio a la temporada de la NFL con el Salute to Service Military Tour

USAA da inicio a la temporada de la NFL con el Salute to Service Military Tour

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Por: http://salutetoservice.com/

SAN ANTONIO, Texas - USAA está trayendo el fútbol americano a los militares en esta temporada de la NFL a través del 'Salute to Service Tour' - una experiencia interactiva de la NFL combinando desafíos de habilidades de fútbol americano, tales como un desafío de precisión de quarterback, una oportunidad para tomarse fotos inolvidables y la educación sobre protección del seguro militar. Militares en servicio activo tendrán la oportunidad de ganar boletos para los juegos locales de la NFL y para nominar a un miembro de su familia en la milicia para ganar boletos para el Super Bowl 50, cortesía de USAA, el patrocinador Oficial del aprecio militar de la NFL.

publicidad

El tour de 77 días, a partir del 5 de septiembre y hasta el 21 de noviembre, culmina durante el mes de 'Salute to Service' de la NFL. Durante ese lapso, la gira hará 19 paradas en los mercados militares desde Hanscom Air Force Base, cerca de Boston hasta Miramar Air Show en San Diego, y varias instalaciones importantes en el medio, incluyendo Fort Benning, Fort Hood, Fort Riley, Base Conjunta Andrews y USMC Camp Lejeune.

"USAA entiende la vida militar tiene muchos retos y puede ser estresante a veces, por lo que llevar nuestra experiencia de 'Salute to Service' en las bases militares es una manera única y emocionante de reconocer y agradecer a la comunidad militar durante una temporada histórica de la NFL culminando con el Super Bowl 50 ", dijo el vicealmirante (Retirado) John Bird, vicepresidente senior de USAA de los asuntos militares. "Sabemos que la comunidad militar es un apasionado de sus equipos favoritos de la NFL y el patrocinio de USAA con la NFL nos permite compartir esa pasión por el fortalecimiento de las conexiones con nuestras comunidades militares de una manera que ninguna otra compañía de seguros es capaz de hacerlo".

Después del evento, los participantes puede visitar SaluteToService.com pare revisar fotos e información. Este es el calendario del 'Salute to Service Tour' que se puede seguir utilizando el hashtag #SaluteToService.

Septiembre
5 – Hanscom Air Force Base (Bedford, Mass.)

publicidad


10 – Fort Jackson (Columbia S.C.)
12 – Camp Lejeune (Jacksonville, N.C.)
17 – Langley Air Force Base (Hampton, Va.)
19-20 – Oceana Air Show (Oceana, Va.)
26 – Fort Bliss (El Paso, Texas)

Octubre
2-4 – Miramar Air Show (San Diego, Calif.)
7 – Travis Air Force Base (Fairfield, Calif.)
9-11 – San Francisco Fleet Week (San Francisco, Calif.)
17 – Fort Riley (Northeast Kansas)
22-24 – Fort Campbell (Kentucky-Tennessee border)
29 – Fort Hood (Killeen, Texas)
31-Nov. 1 – Randolph Air Show (San Antonio, Texas)

Noviembre
5 – Fort Benning (Columbus, Ga.)
7-8 – Moody Air Show (Valdosta, Ga.)
12 – Fort Stewart (Southeast Georgia)
14 – Fort Gordon (Augusta, Ga.)
19 – Marine Corps Base Quantico (Quantico, Va.)
21 – Joint Base Andrews (Washington, D.C.)

Todas las paradas están sujetas a cambio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad