publicidad

Únete a NFL PLAY 60 en México y vive una vida saludable

Únete a NFL PLAY 60 en México y vive una vida saludable

¡Aprovecha los programas y activate! NFL PLAY 60 te ofrece una variedad de opciones para combatir la obesidad infantil.

El sueño de Víctor Cruz nació con Play 60 NFL
Play 60 Character Camp en Cancún con Anthony Muñoz
NFL México realizó Clínica Play 60 Character Camp en Deportivo Alfredo Harp Helú de UNAM


Escuelas visitadas

Instituto Miguel Ángel
Instituto Cumbres, Monterrey
Colegio Villa Educativa Bosque en la Ciudad de México
Colegio Wexford, Campus la Joya en Querétaro

¿Qué es NFL Play 60?

PLAY 60 es el programa de Responsabilidad Social de la NFL México que tiene como objetivo alentar a los niños y niñas a estar activos por lo menos 60 minutos al día con el objetivo de reducir los índices de obesidad infantil.

¿Qué hacemos?

NFL México asiste a escuelas primarias para dejar en los niños y niñas el importante mensaje de realizar actividad física por al menos 60 minutos al día a través de juegos divertidos y dinámicos que pueden practicar también en casa y que ayuden a desarrollar en la niñez Mexicana una cultura de la actividad física.

publicidad

El programa se implementó en el 2011 y ha impactado a más de 200,00 niños y niñas. Actualmente este programa se implementa en diferentes estados (Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Puebla).

Conoce Play 60 Character Camp

La NFL se asocia con el tackle ofensivo Anthony Muñoz exaltado al Salón de la Fama y Muñoz Agency por segundo año consecutivo para escenificar campamentos de desarrollo de carácter NFL PLAY 60 enfocadas a proveerle a la juventud oportunidades de jugar y vivir el futbol americano.  

El objetivo de los campamentos es generar un impacto positivo en la juventud a través de la enseñanza de destrezas de futbol americano, enfatizando el ejercicio, y subrayando la importancia de desarrollar carácter en la actividad atlética y en la vida.  

Además, los campamentos recalcaran los valores de desarrollo de carácter que son pilares de la fundación Anthony Muñoz Foundation, así como promover el mensaje de salud y acondicionamiento físico de NFL PLAY 60.  NFL PLAY 60 es la campaña de salud y condición física juvenil de la liga, dirigida a promover actividad física entre la niñez y la juventud por al menos 60 minutos al día.  

Acerca de Muñoz Agency

Fundada en 2011 por el liniero miembro del Salón de la fama Anthony Muñoz y su hijo Michael, Muñoz Agency busca proveer conocimientos reales y profundos a sus clientes para que ellos a su vez puedan comunicarse con sus consumidores con la misma claridad y autenticidad. De ese modo, la agencia desarrolla y une objetivos corporativos a puntos neurálgicos de la comunidad en el mercado, y crea relatos que llegan al corazón que inspiran la búsqueda y captura de la lealtad de su consumidor.

publicidad

NFL PLAY 60 Super Bowl Contest!

One luck child will win a trip to Super Bowl XLIV in Indianapolis and get to run the game ball on to the field to help kickoff the Super Bowl!

Enter now and view full rules  at www.nflrush.com/superkid - open to all US residence ages 6-13.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad